Celebridades

Karla Sofia Gascón arremete contra quien la compara con Wendy Guevara: “No me tiene que caer bien”

A pesar de que ella también es una mujer trans, la actriz española ha sido señalada de “envidiosa” por no haber tenido el mismo recibimiento y éxito cuando estuvo en “MasterChef Celebrity”

Karla Sofía Gascón está en el ojo del huracán luego de que utilizara sus redes sociales para arremeter en contra de la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara a quien tachó de vulgar por hablar de su vida privada.

Tras el triunfo histórico de Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México” la comunidad LGBT+ festejó la visibilidad e inclusión a las personas transgénero y transexual que dio el reality de Televisa, sin embargo, otra famosa, que también es mujer trans, ha dejado en claro que no le importa ese tema.

¿Qué dijo Karla Sofía Gascón de Wendy Guevara?

La actriz española Karla Sofía Gascón, quien participó en el reality de TV Azteca, “MasterChef Celebrity 2022″ a través de su cuenta de Instagram, emitió un mensaje que le ha generado un gran número de reacciones negativas y que ha sido el motivo por el que ahora es señalada y calificada como “envidiosa” por no haber tenido el mismo recibimiento y éxito cuando estuvo en MasterChef Celebrity .

Me importa un pimiento quién gane #LCDLFMEXICO #LACASADELOXXO #LTIENDADELF como se llame. No sé quién es Wendy ni Windy ni Wondy… es más, estoy hasta la madr* del marketing, de los communities y del abuso del uso LGBT TRANS de ciertos personajes y medios para obtener relevancia”, expresó.

Pero eso no fue todo, el enojo de millones de usuario de redes sociales señaló: “No me comparen con una persona que solo habla de verg*s”.

Tras la ola de críticas, señalamientos y demás, la famosa española continuó agrediendo a la mexicana: “No tengo nada que ver con esa gente. No tengo afinidad con ninguno, ninguna ni ningune, ni me identifico. Ni me gusta lo que hacen ni lo que dicen ni me los creo. Igual que no me creí a tantos que estuvieron a mi lado. De favor: dejen de compararme”.

“Precisamente quiero acabar con ciertos estereotipos que, tantos, llevan como bandera y que tanto daño hacen. Repito: ser LGBT no quita lo pendejo ni te hace ser más ni menos. (Ahórrense el chiste fácil). Algún día contaré lo que me ofrecieron hace poco... ahí lo dejo”, detalló.

Asimismo, Karla Sofía Gascón le contestó a aquellos que no pensaban igual que ella: “A ella seguramente le han preguntado por Wendy, el que Karla y Wendy tengan algo en común como ser mujeres trans, no es un tema, es como pensar que porque a 2 personas les gusta el color amarillo ya!! amigos”, escribió un internauta.

Pero la actriz de “Nosotros los Nobles” no se quedó calla y respondió: “Yo no sé cómo lo tengo que explicar: QUE NO ME NOMBREN, ni me comparen, ni me metan en listados con este tipo de personajes que no han hecho nada en sus vidas más que cuatro gracias y hablar de vergas. Que me da igual lo que ataquen. Que estoy hasta la madre del tema…”.


Tags

Lo Último

Más Noticias