Celebridades

“No es un lugar sano”: Angelina Jolie arremetió con todo contra la industria cinematográfica de Hollywood

La actriz habló de sus nuevos proyectos y su mudanza desde Los Ángeles.

Angelina Jolie conversó de forma exclusiva en The Wall Street Journal donde ahondó sobre la toxicidad dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Incluso mencionó que si pudiese volver a elegir, no sería actriz.

La artista se sinceró en esta nueva entrevista donde fue bastante crítica con la industria en la que se crió y la vio crecer. Ahí mencionó que a parte de superficial, era un espacio totalmente tóxico.

“Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano”, señaló Angelina Jolie en la entrevista.

Y es que además compartió algunos detalles que la hicieron decaer cuando incluso estaba recién comenzando en su carrera actoral. Recordemos que la artista se caracterizó por tener un pasado bastante conflictivo y de adicciones.

Tatuajes de Angelina Jolie

“Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizá un poco salvaje, esa es la parte que creo que le gusta a la gente. El público no quiere oír hablar de mi dolor o mi tristeza. Eso no es entretenido”, mencionó la actriz.

Angelina Jolie no volvería a escoger ser actriz

Bajo ese contexto, Angelina Jolie también mencionó en el diario estadounidense que en caso de retroceder el tiempo, no volvería a ser actriz.

Quizá si de teatro, pero no de Hollywood. Cuando empecé, no había tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto”, explicó la artista al medio norteamericano.

Además reveló que en diversas grabaciones tuvo que afrontar diversas consecuencias físicas y es que en diversas ocasiones tuvo que sortear la depresión y pensamientos suicidas.

Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés”, dijo Jolie. “Mi nivel de azúcar sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”, afirmó la actriz.

Ahora, Angelina Jolie está promocionando el largometraje “Maria” que realizó en conjunto con Pablo Larraín. La biopic está centrada en la historia de María Callas y está prevista para que se entrene a finales del 2024 y principios del 2025.

VIDEO: Angelina Jolie habla de sus hijos en Vogue



Tags

Lo Último

Más Noticias