Celebridades

Mamá de Nadia Ferreira comparte tierna foto con su nieto y confirma que es ¡niño!

La madre de la modelo paraguaya compartió una fotografía con motivo del Día del Niño en Paraguay

Nadia Ferreira y Ludy Ferreira La mamá de Nadia Ferreira ha demostrado ser una abuela protectora. (Instagram @nadiafer)

Marc Anthony y Nadia Ferreira conforman uno de los matrimonios más famosos del mundo en la actualidad y en unio pasado se convirtieron en padres de su primer hijo, del que muy poco se sabe, pues han sido muy cuidadosos con preservar la identidad de su bebé.

Aunque Nadia Ferreira está enfocada en el cuidado de su bebé, recibe ayuda de una persona muy especial para retomar sus actividades laborales.

Se trata de su mamá Ludy Ferreira, quien ha acompañado a su hija desde el primer momento y ha compartido algunas fotos con su nieto en redes sociales.

Ludy Ferreira confirma sexo de su nieto

En esta ocasión, la abuelita del bebé Muñiz Ferreira publicó una fotografía cargando a su nieto con la que lo felicitó por el Dia del Niño, que se celebra en Paraguay.

Lo que más llamó la atención fue que Ludy Ferreira confirmó que el bebé de la modelo paraguaya y el salsero es un niño, pues aunque este dato había trascendido en medios de comunicación nadie de la familia lo había confirmado hasta ahora.

Feliz Día del Niño para este príncipe de abuelita. Te amo”, escribió Ludy Ferreira en la fotografía que compartió en sus historias de Instagram.

La mamá de Nadia Ferreira compartió una tierna foto con su nieto y confirmó que es niño. (Instagram @ludyferre)

En la imagen, se aprecia a la señora Ludy sosteniendo entre sus brazos al bebé, quien tiene poco más de dos meses de nacido. El pequeño lleva una playera azul y un short con dibujos, además de un adorable par de calcetines. Esta sería la primera vez que se habla abiertamente del sexo del bebé, aunque desde hace unas semanas ya se sospechaba que era niño.

Lo que aún es una incógnita es el nombre del bebé y también sus facciones, pues la pareja ha evitado compartir fotos en las que se vea su cara, por lo que es difícil saber a quién se parece más, si a su famoso papá o a su bella mamá.

Lo más probable es que Baby Muñiz Ferreira haya heredado los fuertes genes de su padre, ya que sus cinco hermanos mayores son idénticos a Marc Anthony.

Aunque no ha mostrado la carita de su bebé ni revelado el nombre, Nadia Ferreira sí que ha dado un vistazo acerca de sus primeros días como mamá. En sus redes sociales, la modelo de 24 años ha compartido algunas fotos de los primeros paseos en cochecito de su hijo, causando un gran revuelo al llevar a su hijo en una costosa carreola Dior.

La esposa de Marc Anthony derrocha estilo al lado de su bebé. (Instagram @nadiaferreira)


Tags

Lo Último

Más Noticias