Celebridades

Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, compartió estas preciosas fotos del bebé de ambos

La modelo paraguaya, publicó fotos mostrando la noche de la bienvenida al nuevo año junto a su marido Marc Anthony y su pequeño hijo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony la feliz pareja celebrando año nuevo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero del 2022 en Miami, concibiendo un bebé nacido en Junio del recién pasado año. Y fue este 2 de enero cuando la modelo paraguaya, publicó unas fotos mostrando cómo pasó la bienvenida al nuevo año junto a su marido, Marc Anthony y el hijo de ambos.

El outfit de la mujer consistía en un vestido color beige, junto a un cinturón ajustado a su cintura, tacones altos y un peinado para realzar el look, además de una deslumbrante sonrisa. En dos de las tres fotos que publicó se encontraba acompañada de su hijo, pero una vez más ocultando su rostro. En la última postal figura junto a su pareja, sentada sobre su regazo, mostrando complicidad y felicidad.

La descripción de este primer post del 2024 muestra lo conforme y feliz que está con su vida de madre y mujer: “El 2023 sin dudas marcó mi vida de la manera más especial, despidiendo uno de los mejores años de mi vida para dar la bienvenida a un año con el corazón abierto para seguir cosechando momentos especiales en compañía de mi familia y todos ustedes. Mucha salud, plenitud y amor. ¡Feliz 2024!”, escribió.

Nadia Ferreira tiene un hijo de siete meses con Marc Anthony.
Nadia Ferreira con su hijo en brazos.

La intriga que tiene el público por ver la cara del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Desde un comienzo ha sido un misterio todo lo que tiene que ver con el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony, porque no revelaban el sexo, ni el nombre, ni su rostro. Pese a mostrar constantemente la vida de lujos que lleva en conjunto con su esposo, el público siempre están esperando algo más.

El comentario más recurrente de sus seguidores es “¿Por qué no muestra la cara de su bebé?”, “Parece que tiene vergüenza de mostrar a su bebé”. Pero es cierto que la mayoría de las especulaciones es que, no lo muestran por protección y para llevar un bajo perfil del pequeño de tan solo 7 meses.

Nadia Ferreira y Marc Anthony tuvieron una maravillosa celebración de Año Nuevo.

VIDEO| Nadia Ferreira y los videos que sube de su hijo


Tags

Lo Último

Más Noticias