Celebridades

Aseguran que Kourtney Kardashian fue hospitalizada en medio de su embarazo

Según Page Six, Kourtney Kardashian habría sido hospitalizada y eso habría ocasionado que Blink-182 retrasara su gira en Estados Unidos.

La pareja posó sonriente tras revelar el sexo de su bebé
Travis Barker y Kourtney Kardashian Según Page Six, Kourtney Kardashian habría sido hospitalizada y eso habría ocasionado que Blink-182 retrasara su gira en Estados Unidos. (Instagram @kourtneykardash)

Durante la jornada del 4 de septiembre se dio a conocer una importante emergencia familiar que vivió Travis Barker, Se trata de Kourtney Kardashian, quien fue hospitalizada en medio de su embarazo.

Así lo reveló el portal de chismes Page Six. Según una fuente cercana dio a conocer al medio señalado, la mayor de las Kardashian habría estado en un recinto médico acompañado de su esposo.

Recordemos que esta urgencia habría provocado que el viernes por la tarde tuvieran que publicar un comunicado anunciando el retraso de su gira por Estados Unidos.

La socialité presumió su pancita de embarazo en Hawái

Kourtney Kardashian fue hospitalizada

La pareja habría sido vista saliendo de un hospital en Los Angeles el pasado sábado 2 de septiembre. Eso sí, ya se encuentra en su casa, y se encuentra mejor, según Page Six.

Hasta el momento, los representantes de Kourtney Kardashian y Travis Barker no han respondido a la solicitud de comentarios del portal de chismes.

Te puede interesar: Así fueron los looks de Kourtney Kardashian y Travis Barker para la MET Gala 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias