Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker le dan la bienvenida a su primer hijo juntos

Fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a medios como a TMZ y People que Rocky Thirteen Barker está junto a sus padres.

Kourtney Kardashian y Travis Barker La pareja reveló el sexo de su bebé.

Despues del tiempo de espera y un complicado embarazo, finalmente Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

Así lo confirmaron distintos medios estadounidenses. Según las fuentes que le entregaron la noticia al portal de chismes TMZ, adelantando que el jueves pasado la pareja habría sido vista junta entrar en el hospital Cedars-Sinai.

Recordemos que hace algunos días, Travis Barker reveló el nombre del bebé que recién llegó al mundo. Se trata de Rocky Thirteen Barker, cuyo nombre fue confirmado en un podcast al que fue invitado.

Por otro lado, es importante recalcar que Kourtney Kardahsian, de 44 años de edad tuvo un embarazo con complicaciones. En septiembre de este año reveló que se sometió a una “cirugía fetal urgente”.

Según su relato, sus tres embarazos fueron relativamente sencillos, por lo que nunca se esperó que el cuarto habrían problemas.

No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo una comprensión y un respeto totalmente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras estaban embarazadas”, dijo en una publicación por Instagram.

Finalmente, agradeció a sus médicos por haber salvado la vida a su bebé en ese momento.

La pareja posó sonriente tras revelar el sexo de su bebé
La pareja posó sonriente tras revelar el sexo de su bebé (Instagram @kourtneykardash)

La familia e historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Rocky Barker a una gran familia. En total, la pareja tiene 7 hijos incluyendo el recién nacido.

Kourtney Kardashian tiene otro tres hijos de su pasada relación con el modelo Scott Disick, Mason, Penelope y Reign, de 13, 11 y 8 años de edad respectivamente.

Por su parte, Travis Barker tuvo otros dos hijos con su ex esposa Shanna Moakler, Landon y Alabama, de 20 y 17 años de edad. Además, también es padrastro de Atiana De La Hoya, de 24 años de edad.

Después de sus respectivas relación finalmente lograron encontrar el amor nuevamente en el otro. En mayo del 2022 en una lujosa fiesta en Italia, donde toda la familia Kardashian y Barker festejaron vestidos con lujosos looks Dolce & Gabanna.

Sin embargo, eran grandes amigos desde hace un buen tiempo. Sus familias fueron muy unidas debido a que eran vecinas, incluso el baterista de Blink-182 apareció en algún capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, debido a esta amistad.

Te puede interesar: El lujoso regalo de Travis Barker a Kourtney Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias