Celebridades

Rey Juan Carlos I reaparece sorpresivamente para saludar a Julio Iglesias en su cumpleaños 80

El otora Rey de España le envío un saludo vía video al cantante español en su octagésimo aniversario.

Una gran sorpresa se llevó el cantante Julio Iglesias durante la celebración de su cumpleaños número 80, cuando recibió el saludo sorpresa del rey Juan Carlos I de España.

La idea surgió por parte uno de los mejores amigos del cantante, Richy Castellanos, quien consiguió el mensaje del rey como parte de un regalo que buscaba conseguir más de 465 saludos de cumpleaños en video para Iglesias de parte de artistas y celebridades de todo el mundo, listado en el que se encuentran figuras como Iker Casillas, Raphael, Maluma, Rafael Nadal, y Alejandro Sanz, entre otros.

Castellanos confesó que pudo conseguir el mensaje por parte del rey Juan Carlos I de España gracias a la ayuda de una de sus amigas más cercanas, la princesa Kalina de Bulgaria, quien también aparece en el histórico regalo para Julio Iglesias.

“Te deseo todos los éxitos que te mereces todavía”: El sorpresivo saludo del Rey Juan Carlos I a Julio Iglesias en su cumpleaños

Sorprendidos quedaron los televidentes e incluso el mismo Julio Iglesias cuando después de varios años de no aparecer en público el rostro del rey Juan Carlos I apareció mirando a la cámara en las pantallas del programa “Y ahora, Sonsoles” de la tv española como parte de la larga lista de celebridades que homenajearon al cantante en su cumpleaños número 80.

“Julio, te deseo muchas felicidades y que tengas un cumpleaños muy feliz. Espero que nos veamos pronto, te deseo todos los éxitos que te mereces todavía”, saludó en el video el rey Juan Carlos I de España a Julio Iglesias.

Cabe destacar que el monarca ha sido admirador y amigo del cantante por más de cuarenta años. Incluso en el año 2004 fue el propio rey quien le cantó el cumpleaños feliz a Iglesias durante un concierto y gala a beneficio del “Proyecto Alzheimer” de la Fundación Reina Sofía.

El Saludo del Rey Juan Carlos I de España a Julio Iglesias por su cumpleaños número 80

Tags

Lo Último

Más Noticias