Celebridades

Angélica Rivera reaparece de compras utilizando la exclusiva bolsa de Jennifer Lopez y Sofía Vergara

Marcas como Mango y H&M han hecho el accesorio similar.

Entre su gran colección de lujosas bolsas, hay una que Jennifer López lleva a todos lados: la Dior Book Tote personalizada y confeccionada en lona de yute.

Pero "La Diva del Bronx" no es la única celebridad que utiliza la bolsa de 3,600 dólares sino que Sofía Vergara, Natalie Portman, Charlize Theron y Rihanna son algunas de las famosas que utilizan día con día el lujoso accesorio. 

Ahora Angélica Rivera se unió a la tendencia y fue captada de compras en un exclusivo mall de Miami con su hija, Sofía Castro y el novio de ella. 

Recordemos que la actriz desde que dejó de ser primera dama de México ha sido muy reservada con su vida privada, es gracias a sus hijas  y a los paparrazzi que podemos vislumbrar la vida tranquila y llena de glamour que lleva "La Gaviota" en Miami. 

A 15 años de la grabación de su última telenovela, “Destilando amor”, historia con la que se ganó el famoso apodo de “La Gaviota”, los fans de la actriz desean que regrese a la actuación y es que además de su talento actoral, los televidentes comentan que en sus múltiples reapariciones luce igual de hermosa y joven que siempre. 

El bolso tote similar al Dior pero para todas 

El bolso tote libro Dior ha encantado a las celebridades ya que es espacioso, ligero y atemporal, se puede llevar en la mano o al hombro, gracias al mango ancho. Para mostrarlo de la mejor manera, las celebridades optan mayoritariamente por la segunda opción. 

La marca Mango y H&M han creado su similar, el cual tiene las mismas características que el lujoso bolso pero a un precio más accesible. 

Tags

Lo Último

Más Noticias