Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck estrenan proyecto juntos a 20 años del estreno de "Gigli"

La nueva colaboración de los Bennifer podría tratarse de un comercial exclusivo para el Super Bowl.

Todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck han llevado su relación a otro nivel y se disponen a compartir su primer proyecto profesional ahora que están casados.

Y es que de acuerdo con Daily Mail, en las últimas horas el actor ganador de un Oscar fue captado filmando un comercial para Dunkin' Donuts en Boston, Massachusetts.

En las imágenes difundidas por el medio se le puede ver simulando tomar las órdenes de los comensales desde la ventanilla de autoservicio. Viste con una playera con el logotipo de la marca, una gorra y unos auriculares.

Segundos después se le vio llegar a Jennifer Lopez, a bordo de su camioneta blanca, se detuvo en la ventanilla y ordenó un café. Su esposo amablemente la atendió.

Ella lucía un abrigo blanco con una blusa del mismo color de cuello alto, pantalones blancos y un bolso color marrón. Su cabello lo llevaba ajustado y un maquillaje muy natural.

La nueva colaboración de los Bennifer podría tratarse de un comercial exclusivo para el Super Bowl de este año, cuyo show de medio tiempo estará a cargo de Rihanna.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a los recién casados aplaudiendo y celebrando con todos los involucrados en el proyecto el resultado de la grabación.

Recordemos que la última vez que la pareja trabajó junta fue en la cinta "Gigli", en el 2003 y "Jersey Girl", en el 2004, justo en el año en que se iban a casar y que de último minuto cancelaron su compromiso.

JLo y Ben Afflkeck se reencontraron en abril del 2021, 17 años después de haber terminado. Para marzo del año pasado la pareja anunció que se había comprometido por segunda vez. Meses después celebraron dos enlaces matrimoniales, uno en Las Vegas y otro en Georgia.

Mira aquí a Jennifer Lopez y Ben Affleck en su nueva colaboración profesional:

Tags

Lo Último

Más Noticias