Celebridades

Brad Pitt causa sensación al aparecer con nuevo look y sin novia en los Golden Globes

El actor de Hollywood acudió a la 80.ª edición de la ceremonia de premiaciones donde estuvo nominado como Mejor Actor de Reparto.

A pesar de que se saltó la alfombra roja de los Golden Globes, Brad Pitt causó gran sensación al aparecer con un nuevo look y sin la compañía de su novia en la 80.ª edición de la ceremonia de premiaciones. Además de las indirectas que recibió por parte de otras actrices, el estadounidense estuvo nominado a Mejor Actor de Reparto.

La noche del pasado 10 de enero se llevó a cabo la 80.ª edición de los Golden Globes para honrar lo mejor del cine y la televisión estadounidense del 2022. El evento tuvo lugar en The Beverly Hilton y acudieron grandes personalidades que se robaron todas las miradas con sus mejores looks en la alfombra roja.

Brad Pitt fue la sensación en los Golden Globes

El actor de película como "Babylon" inició el 2023 de la mejor manera en compañía de su nuevo interés romántico. Brad Pitt fue captado de lo más atrevido junto a Ines de Ramon quien se dejó ver topless junto al nominado a un Golden Globe, en una playa de México para celebrar el Año Nuevo.

Días después de su escapada romántica, Brad Pitt reapareció, pero esta vez sin Ines de Ramon, en la 80.ª ceremonia de los Golden Globes. A pesar de que el actor no posó para las cámaras en la alfombra roja del evento luciendo su clásico traje negro con moño y su ahora más corta melena, lo inundaron en piropos desde el escenario.

Este 2023 Brad Pitt dijo adiós a la larga cabellera que le caía ligeramente en los hombro y misma que lució por casi más de un año. Esta vez el actor lució un corte de cabello corto de los lados y un poco largo de arriba, que le ayudó a resaltar sus atractivas facciones.

Ahora la bronceada piel del actor juntos a sus cejas gruesas, nariz y su canosa barba de candado se volvieron los protagonistas de su rostro y distintas actrices le hicieron saber lo bien que le quedaba. Mientras algunas de sus compañeras posaron muy sonrientes junto a él, otras desde el escenario no pudieron evitar hacerle saber sus sentimientos.

Tal fue el caso de Regina Hall, quien tomó el escenario del hotel Beverly Hilton en California para presentar el premio a Mejor Actor de Televisión de serie drámatica. Sin embargo, antes de mencionar al ganador aprovechó para acusar a los Golden Globes de un supuesto error.

"Creo que se equivocaron con mi nombre. Sí. Es señora Pitt", bromeó Regina Hall desde el escenario, quien después pidió disculpas al actor por haber sido irrespetuosa. La cámara no tardó en enfocar al actor de "Babylon", quien apareció muy divertido por el comentario de la actriz de "Tiempo para mí".

Mira aquí la reacción de Brad Pitt al comentario de Regina Hall en los Golden Globes

Tags

Lo Último

Más Noticias