Pasaron las fiestas decembrinas pero hay mas entretenimiento porque llegaron nuevos contenidos en Netflix. En TiempoX te recomendamos cinco documentales de crimen que llegaron a la plataforma de streaming.
"Soy un Asesino"
"Soy un Asesino" es una docuserie que llegó a su cuarta temporada. La trama narra las vidas de reclusos condenados a muerte en Estados Unidos y de los terribles sucesos que los llevaron a prisión.
"Inside the world's Toughest Prisons"
Es un documental que tiene seis temporadas y muestra a través de unas entrevistas, que realiza el periodista escocés Paul Connoll y, la forma de vida y los motivos que los llevaron a ser acusados a los pricioneros.
Una de las prisiones que se puede ver en la serie es "El Hongo", en México, donde se encuentran narcotraficantes, asesinos, sicarios y otros criminales. La cárcel que se encuentra en Tecate, Baja California es de las más supervisadas del mundo.
“Madoff: El moustro de Wall Street”
El pasado 4 de enero llegó a Netflix la serie documental "Madoff: El moustro de Wall Street", que cuenta cómo el fraude le destrozó la vida en 2009 a muchos inversores independientes que en ningún momento pensaron que se tratara de una estafa.
“A plena luz”
Es una docuserie acerca de un crimen en México conocido como el caso Narvarte, el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y el feminicidio de cuatro mujeres en Ciudad de México, el cual sucedió ya hace siete años y hasta el momento no hay detenidos.
No Atiendas esa Llamada (Don’t Pick Up the Phone)
La serie muestra la investigación de un bromista que obligó a los gerentes de restaurantes de comida rápida estadounidenses a desnudar a sus empleadas.