Celebridades

Alejandro Sanz y Antonio de la Rúa apoyaron "la tiradera" de Shakira a Gerard Piqué

El íntimo amigo y la ex pareja de la colombiana reaccionaron a la BZRP Music Session #53.

Shakira una vez más con su nueva canción en compañía de Bizarrap logró el éxito ya que en una sola hora ya tenía 3 millones de visualizaciones en Youtube y con 18 horas de estreno 36 millones de usuarios en la plataforma vieron el video. 

En la BZRP Music Session #53,  la artista sigue mandando indirectas muy directas para su expareja Gérard Piqué y la nueva novia de este, Clara Chía Martí.

Dicha canción ha dado muchos memes y tema de conversación en redes sociales por su polémica letra y melodía. Y no solo los fans han reaccionado al tema sino que la esposa de Messi, la mamá de Gerard Piqué y los ex-amores de Shakira también lo hicieron. 

Alejandro Sanz con un aullido festejó el sencillo de Shakira 

Por ejemplo, Alejandro Sanz, escribió "¡auuu!" en el tweet que anunciaba el lanzamiento. Hasta ahora, el tuit de Alejandro Sanz ha conseguido casi 180 mil reacciones.

El cantante le contestó con un llamativo aullido de lobo en apoyo a su compañera, la cual se identifica con aquel animal desde el lanzamiento de Loba, en 2009.  La era Loba (2009) coincide con su ruptura con Antonio de la Rúa. 

Shakira también menciona al animal en su nuevo tema: "Una loba como yo no está pa tipos como tú". En entrevistas la colombiana ha dicho que para ella la Loba es toda la represión que llevamos por dentro las mujeres.

Recordemos que desde el 2005 cuando lanzaron "Tortura" juntos,  Shakira y Alejandro Sanz  han cosechado una gran amistad que  actualmente continua ya que en diciembre la colombiana festejó por redes sociales al español por su cumpleaños.

Inclusive se ha rumorado que Alejandro Sanz estaría esperando a la interprete de "Te felicito" en Estados Unidos para posiblemente dar inicio a un noviazgo que no se pudo dar en un pasado. 

Antonio de la Rúa también reaccionó al sencillo de Shakira

 Antonio de la Rúa, ex de Shakira, quien -supuestamente- habría comenzado a seguirla a fines de diciembre también reaccionó al nuevo sencillo con un "me gusta".

Shakira y Antonio de La Rúa estuvieron juntos durante 11 años. Se conocieron en el 2000, en Argentina, durante una cena. Ella tenía 23 años y él, 27.  Se ha rumorado que la ruptura se debió a la infidelidad de la cantante con Gerard Piqué, sin embargo al parecer el ahora restaurantero ya olvido el pasado y tiene una buena relación con la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias