Celebridades

Anahí ayuda a Andrés García a conseguir sangre, ante su deteriorado estado de salud

La RBD se ha mostrado muy solidaria con el legendario actor de 81 años, a quien no solo ha visitado en Acapulco sino que también lo ayuda a superar sus problemas de salud

La salud de Andrés García cada día se ve más frágil, luego de que hace unos meses le fue diagnosticada una cirrosis y un padecimiento de médula ósea que cada vez empeora más, a lo que se ha sumado las constantes caídas que ha tenido que lo han llevado a estar hospitalizado.

La anemia que padece también es otro factor que mantiene al galán otoñal muy débil, por lo que el apoyo de sus amigos se ha convertido en algo crucial, en estos momentos tan difíciles.

Anahí ha sido una de esas amigas incondicionales que durante esta enfermedad que padece García de 81 años. Y es que, ahora la RBD le vuelve a tender la mano, al conseguirle la sangre que necesitaba para recibir una transfusión y superar la anemia que padece.

Si bien en los últimos días se ha sentido mejor, hay que recordar que la transfusión presentó algunas complicaciones, según comentó su actual pareja Margarita Portillo, quien se ha mantenido muy pendiente de la salud del histrión.

Anahí le tiende la mano nuevamente 

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, explicó Portillo que "su médula ósea destruye sus glóbulos rojos. Antes su cuerpo se compensaba de alguna manera y ahora han sido dos meses que le hemos tenido que poner sangre".

La sangre del protagonista de “Pedro Navajas” es tipo O negativo, la cual es difícil de conseguir debido a su rareza y ante esta situación, Anahí hizo presión y ejerció su influencia para lograr que el actor recibiera la transfusión.

Según la esposa del histrión, la RBD puso mucho empeño para conseguir la sangre que se necesitaba de manera urgente. Además de que en semanas anteriores lo fue a visitar a su casa en Acapulco y llevo asistencia médica para que lo revisarán y poder así ayudarlo de la mejor manera posible.

Anahí y Andrés García han tenido una buena amistad desde que trabajaron juntos en la telenovela "Mujeres engañadas" en 1999, cuando ella tenía 17 años y él 60, en ese entonces se rumoró que habían tenido una relación sentimental, a lo que ellos siempre se mantuvieron firmes en que solo eran amigos y su relación era más de padre e hija.

Tags

Lo Último

Más Noticias