Celebridades

Lisa Marie Presley es hospitalizada de emergencia tras sufrir un paro cardiaco

La última aparición pública de la hija de Elvis Presley fue en la reciente ceremonia de los premios Globos de Oro.

Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras haber sufrido un supuesto paro cardiaco, así lo informó el sitio TMZ. 

Los hechos ocurrieron este jueves en su casa de Calabasas, California, donde al momento en que se desvaneció tuvo que ser auxiliada con técnicas de resucitación cardiopulmonar, antes de conseguir que recuperara el pulso y de este modo ser trasladada a un hospital.

Su última aparición pública ocurrió el martes pasado durante la entrega de los Globos de Oro en donde, en compañía de su madre, Priscila Presley, y el actor Austin Butler, quien fue uno de los galardonados de la noche por su extraordinaria interpretación de Elvis.

Por el momento se desconoce su estado de salud pero ya se encuentra en observación médica.

¿Quién es Lisa Marie Presley? 

Lisa Marie Presley de 54 años de edad es la única hija del "Rey del Rock & Roll" y por lógica la heredera absoluta de todos sus bienes, incluyendo la lujosa propiedad del cantante, ubicada en Memphis.

Tiene tres hijos y estuvo casada por dos años con el fallecido cantante Michael Jackson y por 100 días con Nicholas Cage.

A lo largo de los años ha sido perseguida por la polémica y los escándalos. Por ejemplo en el 2008 cuando confesó su adicción a los opiáceos, luego de que le fueron recetados para contrarrestar los dolores provocados por el parto. También ha tenido problemas de alcoholismo.

En el 2020 tuvo que lidiar con la muerte de su hijo, Benjamin Keough quien se suicidó a los 27 años de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias