En el último mes, la reina Camila tuvo una agenda muy ocupada por las fiestas navideñas, recordemos que organizó una recepción en el Palacio de Buckingham, donde habló sobre la violencia ejercida contra las mujeres y la importancia que tiene luchar contra ella.

Asimismo, la reina consorte también hizo una aparición deslumbrante con un abrigo bordado de Arabia Saudita. Más tarde, el matrimonio reveló su primera tarjeta de Navidad en sus nuevos roles con una foto de ellos en "Braemer Royal Highland Gathering".

Como parte de sus deberes reales, la reina Camila visitó la Comunidad Emaús en Bobby Vincent House en West Norwood, Londres y según el sitio web de la institución, Emaús es una organización benéfica comprometida con acabar con la falta de vivienda a través de sus comunidades residenciales y programas de capacitación laboral.

Cabe señalar que una publicación de Instagram sobre la visita explicó que la reina Camila tiene una relación de larga historia con esta organización sin fines de lucro y ha visitado en más de una docena de veces desde hace varios años. Como parte de esta visita, la reina consorte recurrió una tienda de segunda mano de Emaús e hizo una revelación que muchos no se esperaban.

La reina Camila tiene una gran afición por el ahorro

Es bien sabido que la esposa del rey Carlos III tiene una fuerte vocación de servicio, pues es patrocinadora o presidenta de más de 90 organizaciones benéficas. Una de esas organizaciones es justamente Emaús Reino Unido, de la que ha sido patrocinadora desde 2006.

“Cada vez que vengo y visito una, siempre salgo con la misma impresión de que, ya sabes, tienes que maravilloso sentimiento de comunidad y de personas que se cuidan entre sí, y de eso se tratan las comunidades de Emaús”, indicó la reina consorte Camila.

La esposa del rey Carlos III también habló de la jefa de negocios de la organización benéfica, Rachel Burton, a quien le reveló un dato sorprendente sobre sí misma y que no esperaríamos saber de ella.

"Lo sé, con todas estas tiendas, nunca me dan suficiente tiempo para mirar alrededor. Todos los muebles son muy útiles. He recogido algunas piezas bonitas", dijo la reina consorte.

Según sus declaraciones, al igual que muchas de nosotras, con la llegada a nuestras vidas de los bazares, la reina Camila es gran fanática de las compras de segunda mano, pues confesó que suele encontrar cosas muy valiosas, a un costo menor. Así que ya lo sabes, hay que ser compradoras responsables y ecológicas, como la madrastra del príncipe Harry.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña