Celebridades

Las cirugías estéticas a las que se ha sometido la reina Camila porque la comparaban con Lady Di

Por consejos de los expertos de la casa real británica, la reina se ha sometido a ayuda estética para mantener su frescura y juventud.

La reina Camila ha sido criticada por someterse a varias cirugías estéticas después de las  comparaciones que ha tenido con Lady Di. La imagen de la esposa del rey Carlos III fue señalada por formar parte de un triángulo amoroso

"En mi matrimonio éramos tres, estaba algo abarrotado", contó la princesa Diana en una entrevista de televisión antes de morir.

Algunos expertos han comentado que por más arreglos que se haga Camila no podrá ocupar el espacio que dejó la madre del príncipe Harry y Guillermo, quien para muchos será su reina.

Los tratamientos a los que se ha cometido la reina Camila

Asesores de la realeza le han comentado a la  reina Camila que  se someta a tratamientos estéticos, por lo que se hizo un peeling y láser para borrar líneas de expresión, botox y blanqueamiento dental.

Los miembros de la casa real británica, quieren que mantenga una imagen saludable, joven y fresca como la hacía Diana Spencer. Además, debe dejar de fumar tabaco, un hábito que tuvo por muchos años.

"Se dice que la metamorfosis estética fue alentada incluso por el rey Carlos III por consejos de sus expertos en comunicación para empujar a Camila a mejorar su apariencia y adaptarse a los estándares que esperan los miembros de la familia real", escribió Bertrand Meyer-Stabley en su libro "Majesty".

Tags

Lo Último

Más Noticias