Celebridades

Jeremy Renner sigue recuperándose en un camino que parece ser largo

Kym Renner, hermana del actor estadounidense, dijo que el actor es un luchador y se toma en serio su recuperación.

Jeremy Renner sigue recuperándose del accidente que tuvo a inicios del año tras ser arrollado por su propio vehículo quitanieves cuando intentaba ayudar a un vecino que se encontraba varado en su auto.

De inmediato, el actor fue trasladado al hospital donde fue operado de emergencia, en dos ocasiones porque una pierna fue aplastada por una barredora de nieve. El estadounidense continúa en el hospital, ya que tendrá un largo proceso de recuperación, por lo que le recomiendan mucha paciencia y ser positivo.

Jeremy Renner seguirá en el hospital, donde tiene una excelente recuperación

La hermana del actor de 52 años, Kym Renner,  comentó que sigue la recuperación y hay muchas expectativas de una buena evolución.

"Estamos muy emocionados con su evolución. Si alguien conoce a Jeremy, sabrá que es un luchador y que se toma las cosas muy en serio. Está superando con creces todas las expectativas de su evolución. No podríamos ser más positivos acerca del camino que queda por delante", dijo Kym Renner a la revista People.

Renner lleva más de nueve  días en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos acompañado de su familia, y de acuerdo con una fuente, el intérprete de "Ojo de Halcón" no podrá ser dado de alta pronto, así que deberá permanecer más tiempo en el hospital.

El actor se mantiene optimista y agradecido con las muestras de cariño que ha recibido de sus amigos y de sus seguidores en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias