Celebridades

Publican video de los socorristas trabajando para salvar la vida de Jeremy Renner

Se dio a conocer el momento en que los paramédicos auxilian al actor tras ser atropellado por un quitanieves en Año Nuevo.

A inicios del año, Jeremy Renner tuvo un accidente con una máquina quitanieves. El actor intentaba despejar su vehículo, pero la máquina rodó e iba directo a su sobrino, Alex, así que corrió para salvarlo.

“Elegí sobrevivir, no me va a matar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido rebastecido y recargado con amor y titanio”, dijo el actor estadounidense en una entrevista.

Se dan a conocer imágenes sangrientas de Jeremy Renner 

Tras el accidente, los vecinos de Renner intentaron ayudarlo y llamaron al 911, así que llegaron las autoridades correspondientes para atender la emergencia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe publicó imágenes recopiladas luego del accidente que sufrió el actor. Las postales fueron tomadas con una cámara corporal.

En el video, Jeremy Renner se ve en el piso siendo atendido por elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos. El actor tuvo más de 30 huesos rotos, sufrió un colapso pulmonar y una perforación en el hígado.

“Había tanta sangre en la nieve, y luego, cuando miré su cabeza, me pareció que estaba completamente abierta y pude ver blanco”, dice el paramédico Richard Kovatc.

Video del trágico accidente que sufrió Jeremy Renner

Tags

Lo Último

Más Noticias