Celebridades

La irónica respuesta de Piqué a Shakira: “Este Casio es para toda la vida, está de put* madre"

El tema "Bizarrap Music Sessions #53" batió récord en YouTube luego de alcanzar 64 millones de visualizaciones en 24 horas.

En medio de toda la polémica tras el lanzamiento de la colaboración de Shakira con "BZRP Music Session #53", junto al productor musical argentino Bizarrap, el exdefensor del club de futbol Barcelona, Gerard Piqué, anunció este viernes a la compañía desarrolladora de relojes, calculadores y otros productos, Casio se une a la línea de patrocinadores de la Kings League.

Recordemos que el anuncio ocurre días después que la exesposa de Gerard Piqué, Shakira, mencionara la marca de relojes en una canción dedicada al también campeón del mundo.

La "Bizarrap Music Sessions #53? causó revuelo en redes sociales y batió récord en YouTube luego de alcanzar 64 millones de visualizaciones en 24 horas.

Mediante su transmisión en vivo de la Kings League, el novio de Clara Chía Martí compartió unos relojes marca Casio a quienes le acompañaban, misma que generó un sinfín de comentarios.

"Firmamos con Casio", celebró el exfutbolista argentino Sergio "Kun" Agüero, durante el enlace en vivo de Kings League en las redes sociales de Facebook y Twitch.

Casio confirmó el acuerdo comercial con la Kings League a través de redes sociales.

El proyecto de Kings League es impulsado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos que apuesta a desarrollar una liga alternativa de fútbol en la que compiten 12 equipos. En uno de ellos militó el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La frase que le genero un contrato a Gerard Piqué

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, lanzó Shakira en el tema en colaboración con Bizarrap.

¿Quién es la chica que anda con Gerard Piqué?

Tras numerosos rumores donde se aseguraba que Piqué salía con una chica rubia más joven que él, la confirmación llegó cuando paparazzi y asistentes les captaron besándose en un concierto de Dani Martin (45) en el Summerfest Cerdanya. En el evento también estuvieron presentes los padres y el hermano del exfutbolista.

No tardó en llegar la identificación. Se trata de Clara Chía Martí de 23 años, quien es estudiante de relaciones públicas que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., empresa fundada por el deportista en 2017 que vincula el deporte con diferentes ramas (audiovisual, redes sociales, torneos, gestión de derechos).

Existen dos versiones sobre cómo se conoció la pareja Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por un lado, se asegura que fue en una de las visitas que Piqué hizo a la empresa cuya sede se encuentra en el emblemático Paseo de Gracia, a pocas manzanas de una de las tiendas oficiales del club azulgrana.

Y otra versión aduce que sus miradas se cruzaron en una discoteca, donde Piqué suele escaparse de noche a los reservados y gasta bromitas como lanzar cubitos de hielo al aire. Al parecer, Clara trabajaba como camarera y poco después el defensa le ofreció trabajo en su empresa.

Tags

Lo Último

Más Noticias