Celebridades

Shakira y Bizarrap hacen historia: han hecho la canción en español más escuchada de la historia

Un solo día le bastó a la colaboración entre la colombiana y el argentino

La polémica "Music Sessions Vol 53", colaboración de Bizarrap y Shakira que está en boca de todo mundo por su letra alusiva al ex de la colombiana y su nueva novia, ya alcanzó el puesto número 1 a nivel global.

De acuerdo con un comunicado compartido por Sony Music, "en 24 horas, tanto en Spotify con más de 14 millones de escuchas, como en YouTube con más de 52 millones de vistas, es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día. Por otro lado, vuelve al Top 10 Global la 'Music Sessions Vol 52' junto a Quevedo, una de las más escuchadas en 2022 a nivel mundial".

En pocas horas la voz de Shakira y el beat de Bizarrap resonaron alrededor del mundo. Incluso estaciones de radio que no suelen programar música de ninguno de los artistas terminaron poniendo el tema. En redes sociales hubo una explosión de memes y discusiones, apoyos a la cantante o al exfutbolista Gerard Piqué, y en medios generó contenido y titulares haciendo que tanto el videoclip como la canción se hayan vuelto los más stremeadas del mundo.

Incluso las marcas aludidas en la letra respondieron a la cantante, y otras aprovecharon para subirse el tren y sacarle provecho a la viralización de la letra.

El comunicado también resalta que la canción ha tenido "el mejor alcance y mayor cantidad de visitas en una hora con 3,6M de reproducciones, ser el Music Session con más streams en menos de 24 horas, lo que convirtió a la canción en el quinto mejor debut en la historia de Spotify".

Tags

Lo Último

Más Noticias