Celebridades

Lisa Marie Presley: Así fue su última aparición en los Globos de Oro, lucía "desnutrida y angustiada"

Dos días después, su madre, Priscilla Presley a través de un comunicado anunció su muerte a los 54 años.

Lisa Marie Presley parecía inestable mientras caminaba por la alfombra roja en los Globos de Oro de 2023 , solo dos días antes de morir tras un paro cardíaco.

En una entrevista con Extra, la mujer de 54 años aparentemente necesitaba aferrarse a Jerry Schilling, un viejo amigo de su difunto padre, Elvis Presley, mientras Billy Bush la entrevistaba.

"Voy a agarrar tu brazo", le dijo a Schilling mientras envolvía su brazo derecho alrededor del de él.

Si bien la cantante elogió a Austin Butler por una representación tan "acertada" y "auténtica" del Rey del Rock, los fanáticos no pudieron evitar notar que su discurso parecía más lento de lo habitual y se veía un poco "frágil".

"Se ve tan desnutrida aquí y su angustia es tan evidente", comentó un usuario, y señaló que Lisa Marie Presley había pasado por un momento difícil desde que su hijo Benjamin se suicidó en 2020.

“Mira cómo agarró el brazo de Jerry, creo que no está bien aquí, orando por LMP”, intervino otro fan.

Una tercera persona notó que se veía "tan frágil pero coherente".

Otro clip de esa noche, que se publicó en TikTok , obtuvo la misma respuesta de los fanáticos.

En él, se podía ver a Lisa Marie luchando por bajar una serie de escalones a pesar de que Butler y Schilling la ayudaban.

Lisa Marie Presley sufrió un paro cardiaco 

Después de su aparición en la entrega de premios, donde Butler ganó el premio a Mejor Actor , la cantante fue trasladada de urgencia al hospital por sufrir un paro cardíaco.

Según TMZ, le colocaron un marcapasos temporal mientras estaba en coma inducido.

Su madre, Priscilla Presley, fue  fotografiada llegando al Hospital West Hills poco después de que los paramédicos realizaran RCP y le administraran epinefrina a Lisa Marie Presley.

En ese momento, Priscilla, de 77 años, pidió a los fanáticos “privacidad” y “oraciones”, y agregó: “Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones”.

“Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad en este momento”.

Lamentablemente, momentos después, anunció que su hija había fallecido.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo en un comunicado a Associated Press. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

A la cantante de "Lights Out" le sobreviven su hija Riley Keough, de 33 años, a quien compartió con su exesposo Danny Keough, y sus gemelas, Harper y Finley, de 14, fruto de su cuarto matrimonio con su exesposo, Michael Lockwood .

Tags

Lo Último

Más Noticias