Celebridades

Eduin Caz da la cara a sus fans por cancelación de su concierto en la Ciudad de México

El vocalista de Grupo Firme se había alejado de las redes sociales debido a sus problemas de salud.

Eduin Caz reapareció en las redes sociales luego de que se anunciara la cancelación de su concierto en uno de los escenarios más importantes de México. El vocalista de Grupo Firme explicó los motivos por los cuales decidió posponer esa fecha.

Desde hace tiempo, el cantante ha tenido varios problemas de salud que le han impedido estar al cien por ciento y aunque en un inicio se especuló que la causa es la bebida, un vicio que le ha sido complicado erradicar de su vida, las razones son diferentes.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Eduin Caz se le vio con un poco de hinchazón en la cara, ligeros moretones debajo de los ojos y la nariz vendada. "Este vídeo me da un poquito de sentimiento porque no quería que me vieran así la verdad", confesó.

"Pero creo que es un poco obligatorio porque les tengo una mala noticia. El evento del Foro Sol, lo vamos a cambiar para el 10 de marzo… No es porque yo quiera, sino que estoy tardando un poco más en mi recuperación".

Su recuperación

El artista dio a conocer que se sometió a una complicada intervención quirúrgica para atacar la sinusitis crónica que padece por lo que su recuperación ha sido más lenta de lo que había previsto junto con su equipo médico.

De igual manera, dio a conocer que deberá someterse a una segunda operación para atacar la hernia hiatal que padece. "La verdad yo no quiero darles un mal espectáculo, quiero que se lleven un buen sabor de boca. Como siempre trato que se vayan bien contentos a su casa", expresó.

Eduin Caz dijo que se ha sentido muy preocupado por su estado de salud y  le pidió a sus fans paciencia y empatía ante la situación por la que está pasando con la promesa de recompensarlos con un gran show con artistas invitados de lujo.

"Espero me entiendan. No les voy a fallar. Les tengo unos artistas invitados de primera para que no se sientan mal. Espero me entiendan, no es porque yo quiera. Tengo el tiempo encima de la recuperación y quiero lo mejor posible para ustedes, para que se la pasen bien, pero también estoy preocupado porque me quiero sentir bien", comentó.

Mira aquí el video de Eduin Caz

 

Tags

Lo Último

Más Noticias