Celebridades

Eduin Caz, de Grupo Firme, preocupa a sus fans tras mostrarse en una cama de hospital

El cantante tuvo problemas de salud y descarta que la causa sea la bebida

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sorprendió a sus seguidores al compartir un fotografía donde se le ve en la cama de un hospital con suero y comiendo buñuelos. El cantante ha tenido un año con varios problemas de salud que hizo que sus seguidores se preocuparon al ver la instantánea.

Caz dio a conocer que tenía una hernia hiatal, la cual se le complica cuando bebe mucho alcohol, un vicio que le ha sido difícil erradicar de su vida. El cantante ha dejado por temporadas la bebida, pero no en forma definitiva.

"Ni una gota de alcohol me tomé anoche, se los juro, pero si hubiera sabido que iba a amanecer así de put… como amanecí, enfermo, me hubiera tomado todas, todas las botellas, hasta el agua de la maceta. Tomen plebada", dijo el cantante a través de su Instagram.

De acuerdo con algunos medios locales, Eduin Caz estuvo en el hospital porque tuvo una recaída por el asma que padece desde 2021. En ocasiones, el intérprete de "Superame" ha aparecido con máscara de oxígeno previo a algunos conciertos.

Grupo Firme tiene programado un concierto en Ciudad de México 

Grupo Firme cierra su gira "Enfiestados y amanecidos" en el Foro Sol el próximo 10 de febrero de 2023. Este año tuvo un récord de asistencia  en el Zócalo de la Ciudad de México con 280 mil asistentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias