Celebridades

Jennifer Aniston revela cuál fue la película que se avergüenza haber hecho

La actriz contó que a inicios de su carrera no sabía hacia dónde se iba dirigiendo.

Jennifer Aniston es una de las artistas más queridas de Hollywood, quien logró su fama internacional en la serie de "Friends" con el personaje de Rachel Green, el cual es querido por varias generaciones.

La  actriz ha buscado hacer su propia historia y ha participado en varias producciones cinematográficas que la han consolidado como una de las más reconocidas dentro de la industria.

Algunas de las cintas en las que ha participado son 'Todopoderoso', 'Una esposa de mentira', 'Descarrilados', 'Mi novia Polly' ,'Una buena chica', 'Mi novia Polly' y demás éxitos en los que Aniston ha formado parte. Pero hay una cinta de la cual la actriz se avergüenza haber hecho.

¿Por qué Jennifer Aniston se avergüenza de la película “El duende maldito”?

Aniston ha expresado que no está orgullosa de todos sus proyectos en los que decidió participar a lo largo de su carrera, a pesar de que la mayoría han sido un éxito en taquilla.

La estadounidense dijo que la cinta de comedia de terror "El duende maldito (Leprechaun)",el segundo filme en el que participó (1993), no le agradó su resultado final.

"Office Space fue una de las primeras cintas que hice. Nadie pensó que se convertiría en el clásico de culto que fue, pero es genial, si me preguntas a mí.

"Hay un montón de films en los que estás pensando: 'Oh, Dios, esto es solo... ¿cómo voy a sobrevivir a esto en mi futuro?', y después se transforma en algo de culto... 'algo' de lo que es muy vergonzoso. ¡Ese largometraje no lo era! (Office Space) Ese fue especial. Estaba hablando de 'El duende maldito' realmente". narró Jennifer Aniston.

Tags

Lo Último

Más Noticias