Una de las relaciones más polémicas de Lisa Marie Presley fue sin duda su matrimonio con Michael Jackson, con quien se casó después de escaparse en 1994.
A pesar de que muchos pensaron que la relación podía ser solamente una estrategia de “relaciones públicas” años después la cantante dejó muy claro que entre ambos había mucha química y atracción.
Ambos tuvieron una vida íntima muy activa durante los 20 meses que estuvieron casados. Fue durante la promoción de su segundo álbum “Now What” que Presley dio detalles importantes de su relación “loca” con Jackson durante una aparición en el programa “The Oprah Winfrey Show”.
La hija de Elvis Presley pasó por un incómodo momento cuando aceptó que sí consumó el matrimonio el mismo día que se casaron y sentada junto a su madre esta le admitió que siempre estuvo “preocupada y con sospechas” por su relación con Jackson ya que sentía que “tenía malas intenciones”.
¿Por qué terminó el matrimonio?
“Había algo muy calculador y manipulador de cómo hacía las cosas. Él quería hijos y él quería SUS hijos”, dijo refiriéndose a los hijos biológicos de Lisa Marie Presley.
Al final, su matrimonio terminó antes de que ella pudiera quedarse embarazada. Aunque pareció que se arrepintió de su romance con el cantante de “Beat It” aseguró que ella lo amó “tanto como cualquier pudiera amar a alguien”.
“En retrospectiva, siento que me manipuló y me usó. Yo estaba ciega, debajo de la nieve, estúpida, ignorante, tú dime. Yo estaba enamorada y me jaló”, mencionó.
Lisa Marie Presley pidió el divorcio en 1996 después de que el cantante fue acusado de haber abusado sexualmente de un niño diciendo que “ya había tenido suficiente”. Además, finalizó aclarando que le tomó dos años recuperarse de la relación física y mentalmente.