Celebridades

Lisa Marie Presley: Sus restos descansarán en este emblemático lugar

El Cementerio de Graceland en Menphis, Tensessee, recibe a fans del legendario músico, justo en el día de su aniversario luctuoso el 16 de agosto.

La muerte de Lisa Marie Presley, única hija del Rey del Rock, a los 54 años tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. De acuedo con fuentes de su círculo más cercano aseguraron que la cantante volvió a sufrir un segundo paro cardíaco estando en el hospital, lo que la provocó una muerte cerebral y un coma inducido. La condición crítica en la que se encontraba llevó a sus familiares a firmar un informe médico para que no la volvieran a reanimar.

Su representante, Riley Keough, confirmó a varios medios de comunicación estadounidenses que los restos mortales de la artista descansarán en la finca familiar de Graceland, justo en el jardín llamado Meditation Garden por el que pasan cada año miles de turistas que visitan la gran mansión donde vivió Elvis Presley desde los 22 años hasta su fallecimiento en 1977.

En ese lugar también reposan los restos de los padres de "El Rey", así como el cuerpo de Benjamín, el hijo de Lisa Marie, que se suicidó en 2020 con tan solo 27 años. Esa pérdida sumió a la artista en una gran tristeza que tiempo después confesó que nunca la pudo superar.

Lisa Marie habló sobre este peculiar mausoleo familiar en su canción "Light's Out", que pertenece al álbum de estudio que sacó en "To Whom It May Concern" (2003).  "Alguien apagó las luces en Memphis. Ohh ahí es donde mi familia está enterrada. La última vez que estuve allí me di cuenta de que quedaba un espacio, junto a ellos en Memphis, en el jardín trasero", dice una parte de la canción.

Las condolencias

Estrellas Hollywood como Nicolas Cage, Leah Remini, John Travolta, entre otros, lamentaron la muerte de Lisa Marie Presley solo horas después de que su mamá confirmara que falleció el jueves 12 de enero. Los artistas expresaron sus condolencias de manera pública, demostrando así que era una mujer de lo más querida.

Sin duda, uno de los homenajes más especiales fue el que hizo el actor Austin Butler, quien ha interpretado a Elvis Presley en la película homónima dirigida por Baz Luhrmann en 2022. "Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré todos los momentos que compartimos. Su calidez, su amor, y su autenticidad siempre serán recordados", expresó.

Tags

Lo Último

Más Noticias