Celebridades

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hacen su propia versión de “Bzrp Music Sessions 53” de Shakira

Los actores robaron las risas y comentarios positivos de sus seguidores con el video que subieron a Instagram.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron entrar a la ola de comentarios de la canción de Shakira y el Dj argentino Bizarrap "Bzrp Music Sessions 53", que este fin de semana se volvió tendencia en las redes sociales y rompieron records en Spotify.

El tema musical del momento ha generado una serie de opiniones entre los cibernautas y el medio artístico, algunos son de apoyo y otras son de críticas hacia la colombiana, Derbez decidió hacer lo propio por medio de una parodia. 

Familia Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hacen su versión de “Bzrp Music Sessions 53”

Shakira dedica la canción a Gerard Piqué tras su ruptura sentimental, la cual lleva más de 40 millones de reproducciones, por ello Rosaldo y Derbez hicieron su propia versión, con un toque de comedia y con la letra dedicada al actor.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto.

"Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre", es lo que se puede escuchar en la versión que subieron a sus redes sociales los actores, acompañado con el  hashtag #TodasSomosShakira.

En el video se puede ver a  Alessandra Rosaldo cantando y  recreando los movimientos de Shakira como en su  video original, mientras que Eugenio Derbez se encuentra de fondo comiendo.

Aquí la parodia musical de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo al tema musical “Bzrp Music Sessions 53”

Tags

Lo Último

Más Noticias