Celebridades

Gerard Piqué se burla de Shakira; llega en su nuevo Twingo a la Kings League  

El ex futbolista cumplió lo prometido y llegó a bordo de un auto Twingo, el mismo que Shakira menosprecia en su canción con Bizarrap.

Gerard Piqué cumplió lo prometido en su Live de Twitch del viernes pasado en donde anunció a los espectadores que este domingo llegaría a la tercera jornada  de la Kings League a bordo de un auto Twingo, el mismo que Shakira menosprecia en su nueva canción al compararlo con Clara Chía.

En redes sociales se han hecho virales videos del momento en el que el exfutbolista y dueño de la liga llega a bordo de un Twingo color blanco, generando gran revuelo entre los internautas, algunos celebran la forma en cómo ha reaccionado a las indirectas que su ex le lanzó en su nueva canción con Bizarrap; sin embargo otros consideran que es muy sínico de su parte colgarse del éxito de Shakira para cerrar nuevos negocios con las marcas mencionadas en su nuevo sencillo.

"¡El presi, @3gerardpique , ya está aquí! ¡Todo listo para la Jornada 3 de la #kingsleague! ??", publicaron en la cuenta oficial de la liga. En las imágenes se ve al ex jugador bajando del auto que él mismo conducía.

Internautas comienzan a sospechar que esta guerra de indirectas entre Piqué y Shakira ha sido de común acuerdo, puesto que aunque el ex del Barcelona no ha dicho nada con respecto a su separación, en los últimos días ha respondido con ironía a todo lo que ella dice en su canción, monetizando al igual que ella.

Así le devolvió Piqué las indirectas a Shakira 

Fue el viernes pasado cuando en un Live de Twitch, Gerard Piqué lanzó algunas indirectas a Shakira, un día después de su estreno mundial con Bizarrap. Entre ellas que Casio y Twingo serán los nuevos patrocinadores de la Kings League.

"Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", desatando la risa de sus acompañantes.

Y agregó: "Este reloj es para toda la vida", señalando con ironía el mencionado reloj que portaba en su mano, burlándose así de lo que dijo Shakira en su canción en donde hace alusión que la cambió por otra.

Mira aquí el momento en el que Gerard Piqué llega conduciendo su nuevo Twingo: 

Tags

Lo Último

Más Noticias