Celebridades

Amigos de Piqué salen en defensa de Clara Chía tras los ataques de Shakira: "Es muy buena"

Personas cercanas al ex futbolista aseguran que la joven de 23 años se encuentra muy afectada.

Luego del revuelo mediático que causó Shakira con su nueva canción y las fuertes indirectas que lanzó en contra de su ex Gerard Piqué y Clara Chía Martí, amigos de la joven y del exfutbolista salieron en su defensa. 

Para las personas cercanas a Clara, las palabras que lanzó la cantante han sido hirientes y la han puesto en el ojo del huracán, pues una vez más es señalada por la opinión pública de ser una de las posibles causas del rompimiento de Piqué y Shakira, por lo que salieron en su defensa negando que sea la "mala" de la historia.

"Clara es muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad", comentó Gerard Romero de Gigantes TV, un canal de Twitch, donde ha hecho colaboraciones Piqué.

Por su parte, Víctor Navarro, el periodista de la King's League, el torneo virtual del exfutbolista, habló de manera positiva de Clara Chía, asegurando que en los últimos meses la ha pasado mal principalmente por el acoso mediático.

"Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis", explicó.

Si bien hasta ahora Clara Chía Martí no se ha manifestado públicamente con declaraciones respecto a la sesión de Bizarrap y Shakira, el día de ayer trascendió que en su cuenta de Instagram posteó un video corto en el que aparece bailando dicho sencillo, lo que ha sido calificado como una burla hacia la colombiana.

¿Gerard Piqué reaccionó a lo dicho por Shakira?

En tanto Gerard Piqué se ha mantenido al margen de lo sucedido y solo se ha enfocado en mantener a flote sus nuevos proyectos profesionales, tal es el caso de la King's League, un nuevo torneo virtual en donde participan Gamers y ex jugadores de manera virtual.

Ayer, horas después del estreno del explosivo sencillo publicó en Twitter lo siguiente: "Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa". 

Piqué

Y más tarde en otro tuit puso: "Te vas a enterar @KingsLeague",  por lo que será esta noche en punto de las 21:00 horas cuando el ex del Barcelona reaparezca en las redes y ya sabremos si aborda algo con respecto a lo que se dijo de él en el éxito de Shakira.

Tags

Lo Último

Más Noticias