Celebridades

Ignacio López Tarso aplaude llegar a los 98 años

El actor utilizó su red social para festejar su cumpleaños y hablar del amor que le tiene a la vida.

Ignacio López Tarso llegó a los 98 años de edad este domingo 15 de enero y lo celebra junto a sus familiares. El mexicano es uno de los actores más longevos y tiene una trayectoria de más de 69 años, durante este tiempo ha dejado una huella imborrable entre el público mexicano por su calidad humana, carisma y sus grandes actuaciones, desde la época del cine de Oro.

En varias ocasiones, Lopez Tarso ha externado que quiere seguir actuando, ya que ve muy lejos su retiro; además dijo que quiere llegar a cumplir cien años, por lo que pide tener por mucho tiempo buena salud.

"Yo les decía a ustedes que, por favor, intervengan ante el mero, mero, a ustedes que les hace caso, ustedes piden algo y nadie se los niega, ustedes pídanle que yo llegue a los 100, por lo menos, ¿no?", dijo el actor en una entrevista que dio al programa "Hoy".

Ignacio López Tarso muestra el amor que le tiene a la vida

A sus más de 90  años, Ignacio López Tarso ha demostrado el gran amor que le tiene a la vida , que festeja cada vez que tiene oportunidad, a su familia y a su profesión, pues se integrará a uno de los  programas más exitosos "Como dice el dicho".

"Festejo mis 98 años, con muchas ganas de vivir", escribió el actor en su cuenta de facebook.

Tags

Lo Último

Más Noticias