Celebridades

Ignacio López Tarso aplaude llegar a los 98 años

Ignacio López Tarso llegó a los 98 años de edad este domingo 15 de enero y lo celebra junto a sus familiares. El mexicano es uno de los actores más longevos y tiene una trayectoria de más de 69 años, durante este tiempo ha dejado una huella imborrable entre el público mexicano por su calidad humana, carisma y sus grandes actuaciones, desde la época del cine de Oro.

En varias ocasiones, Lopez Tarso ha externado que quiere seguir actuando, ya que ve muy lejos su retiro; además dijo que quiere llegar a cumplir cien años, por lo que pide tener por mucho tiempo buena salud.

"Yo les decía a ustedes que, por favor, intervengan ante el mero, mero, a ustedes que les hace caso, ustedes piden algo y nadie se los niega, ustedes pídanle que yo llegue a los 100, por lo menos, ¿no?", dijo el actor en una entrevista que dio al programa "Hoy".

Ignacio López Tarso muestra el amor que le tiene a la vida

A sus más de 90  años, Ignacio López Tarso ha demostrado el gran amor que le tiene a la vida , que festeja cada vez que tiene oportunidad, a su familia y a su profesión, pues se integrará a uno de los  programas más exitosos "Como dice el dicho".

"Festejo mis 98 años, con muchas ganas de vivir", escribió el actor en su cuenta de facebook.

Tags