Celebridades

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Chicago, hija de Kim Kardashian

La pequeña cumplió años y su familia lo celebró en grande.

Fue este domingo que las hermanas Kardashian se juntaron en casa de Kim Kardashian para celebrar el cumpleaños #4 de Chicago West.

La familia fue captada en varias historias publicadas por Khloé Kardashian en donde se pudo evidenciar que no escatimaron en gastos para la celebración de la pequeña, que tuvo una fiesta de tema Hello Kitty.

Entre las imágenes que compartió la ex de Tristan Thompson se pudo ver que había enormes arreglos de globos del tema del gatito, un enorme pastel, una alberca de pelotas y resbaladilla, bocadillos de la cara del personaje y más.

En el momento de soplar las velitas de su pastel, Chicago estuvo acompañada de algunos amigos de su edad, su abuela Kris Jenner, su hermana North West, Saint West, su mamá (quien le sostuvo las trenzas rosas para que no se quemaran) y algunos de sus primos, incluyendo a True Thompson.

Entre los que no aparecieron en las fotos fueron los hijos de Kourtney Kardashian y Scott Disick, que son mucho más grandes de edad por lo que tal vez prefirieron no asistir, y su polémico padre, Kanye West, quien supuestamente se casó en secreto hace unos días con una diseñadora de su marca Yeezy.

Una semana muy intensa para las Kardashian

Fue esta misma semana que Khloé y Kim Kardashian viajaron juntas a Canadá para acompañar a Tristan Thompson al funeral de su madre, quien falleció de manera súbita.

Además, se filtró la noticia de la boda entre Ye y Bianca Censori, después de que el rapero hubiera estado “desaparecido por varias semanas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias