Celebridades

Belinda confesó que ya no cree en el amor: "Eso solamente pasa en las películas"

La intérprete de "Sapito" dijo que las promesas de amor solamente suceden en los filmes y no en la vida real.

Belinda sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de revelar que no cree en el amor eterno, pues en una reciente historia en su cuenta de Instagram afirmó que esas cosas solamente pasan en las películas.

¿Belinda ya no cree en el amor?

A través de sus redes, la cantante de 33 años abrió su corazón y compartió con sus seguidores de redes sociales una conmovedora escena de la película "Gato con botas: el último deseo". En dicho video, se ve al Gato con Botas diciéndole a la gatita Kitty Patitas Suaves que su único deseo es hacer una vida a su lado.

Ante esto, Belinda no lo pensó dos veces y escribió "Esto solo pasa en las películas" dejando claro que ella ya no cree en esta clase de palabras románticas. "Mmmmnnn", se escucha decir a la intérprete en el video mientras ve la hermosa escena del "Gato con botas: el último deseo".

¿Belinda podrá enamorarse de nuevo?

Pese a que la exnovia de Christian Nodal confesó que no cree que el amor leal exista, lo cierto es que disfruta estar soltera, pues recientemente gozó de un viaje junto a su amiga la maquillista Bere de la Rosa. En un post de su cuenta de Instagram, la cantante de "Egoísta" subió unas fotos junto a la artista y respondió a los comentarios de algunos fans.

Mientras tanto, la maquillista profesional, amiga de la cantante, se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a Beli y aseguró que es una mujer sumamente noble y sincera. De hecho, agradeció por su amistad y la gran conexión que hay entre ellas. "Y agradezco al universo por esta conexión mágica que tengo contigo, pocos seres humanos existen como tú", puntualizó Berenice.

Tags

Lo Último

Más Noticias