Celebridades

VIDEO: Belinda manda mensaje de apoyo a Shakira; usuarios de redes recuerdan el día que cantó “Estoy Aquí”

Otra de las cantantes que sufrió una polémica tras su separación fue Belinda, quien estuvo a punto de llegar al altar con Christian Nodal

El día de ayer miércoles 11 de enero, Shakira estrenó su nueva canción en colaboración con "BZRP Music Sessions 53" y de inmediato algunas famosas le demostraron su apoyo, entre ellas Belinda, quien le mandó un mensaje, y usuarios de redes revivieron el video del día en que imito a la colombiana con su éxito "Estoy Aquí".

Recordemos que tras el estreno de su nueva canción usuarios de redes sociales ha asegurado que esta va sutilmente dedicada a Gerard Piqué y su novia Clara Chía martí.

¿Qué le escribió Belinda a Shakira?

Otro de los truenes más polémicos del 2022, sin duda fue el de Belinda y Christian Nodal, quienes estuvieron a punto de llegar al altar, pero en febrero el compositor un comunicado a través de sus redes sociales, informando que había roto con la actriz de "Bienvenidos a Edén", provocando toda una serie de controversias en torno al motivo de su desunión. Por lo que al parecer la princesa del pop mexicano se solidarizó con Shakira, quien ahora lo está viviendo en carne propia.

Reviven video del día que Belinda cantó “Estoy Aquí” de Shakira; así se escucha su versión

El día de ayer fue lanzada una de las canciones más polémicas de Shakira a dueto con Bizarrap, la cual lleva por nombre 'BZRP Music Sessions 53' y que está llena de palabras que muchos no se esperaban escuchar, pues entre líneas va dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, hablando del toda la traición que sufrió en el proceso de separación con el exfutbolista; como consecuencia se llevó tanto críticas como halagos de muchos, entre ellos el de Belinda, quien no dudó en mandar un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram, por lo que muchos dudaron el revivir el video del día que cantó "Estoy Aquí".

Meses después de la separación entre Belinda y Christian Nodal, se filtró un video de la famosa cantando “Estoy Aquí” de Shakira, el detalle fue que, aunque muchos la halagaron por el bonito tono de voz que se le escucha, algunos no dudaron el catalogarla de “dolida” pues dicha canción va de ese contexto. Sin embargo, en estos momentos la actriz mexicana ha mostrado ser solidaria con los sentimientos de la colombiana, pues ambas al ser figuras públicas y a la vez sufrir decepciones amorosas, han tratado de lidiar con la prensa y las personas que las acosan con tal de tener información sobre su vida privada.

Tags

Lo Último

Más Noticias