Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, este sería su plan para demandar a Shakira por 'BZRP Music Sessions 53'

La colombiana sorprendió a millones de seguidores al lanzar su nueva canción a dueto con Bizarrap la cual, a diferencia de las pasadas, lanza una serie de ataques contra Gerard Piqué

Desde que Shakira estrenó su dueto con Bizarrap "BZRP Music Sessions 53" ha dividido opiniones en redes sociales, pues hay quienes aplauden el trabajo de la colombiana y por el otro lado también están los que la critican y señalan la letra, pero pese a esto el éxito de la cantante ha sido un rotundo éxito, pero recientemente ha surgido la teoría de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí tienen un plan para demandar a la madre de Milán y Sasha.

La semana pasada, Shakira sorprendió a millones de seguidores al lanzar su nueva canción a dueto con Bizarrap la cual, a diferencia de las pasadas, lanza una serie de ataques a quien fuera su ex pareja Gerard Piqué, sin dejar a un lado a su actual novia Clara Chía Martí, quien no se salvó de algunas indirectas por parte de la colombiana.

Cabe señalar que el exfutbolista se ha encargado de tratar de desprestigiar la letra de "BZRP Music Sessions 53" cada que tiene oportunidad en sus transmisiones en vivo de la "King´s League".

Primero anunciando un acuerdo con Casio, el cuál sería desmentido por la propia marca y después conduciendo un coche Twingo. Sin embargo, no sería su único plan contra la barranquillera, ya que en conjunto con su novia Clara Chía Martí, podrían demandar a la cantante por mencionar a ambos en su tema.

La demanda que Gerard Piqué y Clara Chía Martí podrían interponer contra Shakira

La nueva canción de Shakira ha sido un éxito rotundo entre las plataformas musicales, pues ha roto récords a nivel global y le ha generado millonarias ganancias, pero a pesar de que la colombiana se encargó de desenmascarar a Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí y que recibiera fuertes críticas, muchos han señalado que la melodía es sumamente buena por lo que no han podido dejar de cantarla.

Pese a ello, ha surgido la duda sobre si el nuevo noviazgo tiene un plan para perjudicar a la colombiana y pretende demandar a la barranquillera por lanzar “BZRP Music Sessions 53” y si tiene las armas para proceder ante la ley.

De acuerdo con medios internacionales como 'La Vanguardia', los abogados de Gerard Piqué le han aconsejado que no proceda legalmente contra Shakira tras el lanzamiento de la canción con Birarrap: 'BZRP Music Sessions 53', ya que, de acuerdo con los expertos, la letra no va en contra de ninguna ley (española) y por ello no tiene caso llegar a esas instancias pues no se menciona sus nombres de manera directa o algún hecho en concreto. En tanto, el experto Arturo Ortiz, señaló que el tema no contiene ningún ataque hacia el dueño de Kosmos.

Oída la canción, yo no veo que tenga materia para poner una denuncia, ya que, con ejemplos de mayor o menor gusto, solo dice, "yo soy mejor que tú". Estos enfrentamientos como tales, no suelen acabar en juicio.

Aunque el experto señaló que la nueva canción de Shakira no puede ser objeto para demandar por parte de Gerard Piqué y Clara Chía Martí y su plan no tendría frutos. Sin embargo, si puede generar un problema en lo que respecta al acuerdo de custodia de sus hijos, ya que los menores en muchas ocasiones suelen tomar partido y normalmente por la parte que consideran más débil, lo que implica problemas en que Sasha y Milan quieran estar con uno de los padres y conflictos en la tutela, que muchas veces acaban en ejecuciones de sentencia y modificaciones de medidas, sobre todo, respecto al amparo y de forma colateral la pensión de alimentos.

Tags

Lo Último

Más Noticias