Celebridades

"MasterChef Celebrity Colombia": Laura Londoño y otras celebridades que estarían en el programa

Conoce los famosos que estarían en la cocina más querida de Colombia. Detalles.

"MasterChef Celebrity" es uno de los programas de cocina más queridos y más vistos en Colombia. En su más reciente edición y después de poco más de cuatro meses de transmitir a los colombianos las mejores recetas de cocina por parte de las celebridades y de los chefs, los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, probaron platos de alta cocina eligiendo como ganador a Ramiro Meneses en medio de una gran celebración en el capítulo final.

Desde su primera edición en 2018 y en esta, que fue su cuarta temporada, ha tenido gran éxito y altos niveles de audiencia en el público colombiano.

Hace unos días el Canal RCN informó que en este 2023 llega la quinta temporada del programa en el que los fogones de la cocina más famosa de Colombia se volverán a encender. Una gran noticia para los seguidores del programa que continúa con Claudia Bahamón como su presentadora. 

Quiénes serían parte de MasterChef Celebrity 2023

Recientemente el presentador de televisión, Carlos Ochoa desde sus redes sociales contó quiénes podrían desempeñarse como concursantes.

Una de las sorpresas es que aseguró que la antioqueña Laura Londoño, recordada por su papel de Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer" sería una de las concursantes del programa.

El periodista afirmó además que en la lista estarían Juliana Galvis,Martha Isabel Bolaños, Marcela Benjumea, Carolina Acevedo, Mario Ruiz, Julio César Herrera y, como se volvió tradición en el programa, habría un representante extranjero que estaría a cargo de la participación de la cubana Daniela Tapia.

Hay que anotar que el humor es parte indispensable del programa por lo que se piensa que el comediante Adrián Parada podría ser parte del programa.

Pero ahí no termina el listado. La presentadora y exreina Valerie Domínguez estuvo a punto de ser parte del concurso de cocina pero al final decidió no asistir por lo que otra de las reinas Laura Barjum y su pareja Diego Sáenz serían parte de este selecto listado. Se espera que RCN Televisión confirme dentro de poco la fecha y el listado oficial de famosos que serán parte de esta nueva edición.

Tags

Lo Último

Más Noticias