Celebridades

Shakira le roba un amigo a Gerard Piqué, ya que asistió a la fiesta por el éxito de BZRP Music Session #53

La colombiana festeja el éxito de “BZRP Music Session #53” .

A pesar de la supuesta demanda que Gerard Piqué y Clara Chía Martí quieren poner en contra de Shakira por el tema que hizo con Bizarrap, eso no parece importarle a la colombiana, la cual recientemente festejó con sus fans y amigos el éxito de su canción.

Y es que el fin de semana, los seguidores de la cantante no quisieron dejar pasar el éxito y la sorprendieron con una serenata improvisada en la que se escuchó a todo pulmón "BZRP Music Session #53", el cual ha impuesto marcas de reproducción en las plataformas de streaming.

El divertido momento fue compartido por la misma Shakira en sus historias de Instagram, agradeciendo el gesto mientras ella baila acompañada de unas amigas este tema en el que ha expuesto la infidelidad de su ex Piqué con la joven de 23 años, Clara Chía.

"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió la de Barranquilla mientras su expareja se "burlaba" de la canción a su estilo. 

Los invitados a la fiesta de Shakira 

Según las fotos que han trascendido en distintos medios españoles como Vanitatis, se han revelado algunos invitados que estuvieron en la fiesta, como es el hermano de la colombiana, Tonino así como también al exjugador del  Barcelona, Patrick Kluivert. 

Shakira y Piqué han mantenido siempre una gran amistad con el jugador holandés y su esposa Rossana, inclusive el pasado 1 de septiembre, ella acudía al funeral por su suegro.

Veremos si a lo largo de esta semana, siguen saliendo más nombres de las personas que acudieron a la fiesta.

Te compartimos el video del momento en que le llevaron serenata a Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias