Celebridades

Channing Tatum confiesa si habrá boda con Zoë Kravitz en el futuro

El actor estuvo casado antes con Jenna Dewan con quien tiene una hija.

Channing Tatum se encuentra en la portada de la última edición de Vanity Fair en donde abrió su corazón sobre las posibilidades de volver a pasar por el altar con su nueva novia, Zoë Kravitz.

La entrevista con el actor se publicó este martes y dijo que su divorcio con Jenna Dewan fue verdaderamente “terrorífico”.

“No sé si me vuelva a casar otra vez”, admitió el actor de “Magic Mike”. “Las relaciones son difíciles para mí. Aunque soy bastante monógamo. En los negocios no me da miedo de que algo salga mal y se destruya. Pero en cosas del corazón y las gente que amo, me cuesta mucho trabajo. Acabo intentando demasiado, ¿sabes?”.

Él no es el único divorciado en su relación, pues la hija de Lenny Kravitz también estuvo casada con Karl Glusman desde junio de 2019 hasta diciembre del 2020. La actriz ha hablado al respecto en pasado diciendo que aunque “supuestamente debería querer un matrimonio e hijos” se ha pasado años cuestionando todo eso.

“Es una pregunta bastante incómoda”, dijo para GQ en 2022. “Especialmente para una mujer que se lo pregunta a sí misma. Ya no quiero romantizar lo de ser ‘vieja y doméstica’. Es bonito por un minuto y luego ya no”.

¿Cómo se lleva con su ex esposa?

Al parecer el divorcio entre Channing Tatum y Jenna Dewan fue bastante cordial, y aunque él lo describió como una experiencia fuerte, han hecho un buen papel haciendo co-parenting de su hija Everly.

Tatum aseguró durante esta entrevista que su “divorcio” fue exactamente los que ambos necesitaban pues las cosas y sus planes se “habían salido de sus manos como arena entre los dedos”.

Su separación de Dewan le permitió “trabajar en sí mismo” y volverse “el mejor amigo de su hija de nueve años”.

Tags

Lo Último

Más Noticias