Celebridades

Pearling, videos íntimos y acoso a Yuya: Babo y las polémicas más sonadas del vocalista de Cartel de Santa

Te presentamos un recuento de los escándalos más sonados del líder de Cártel de Santa.

En las últimas horas el vocalista de Cartel de Santa, Babo se convirtió en tendencia luego de que se filtrara un video íntimo en redes sociales, pero esta no ha sido la última polémica en su carrera, por lo que a continuación, te las recordamos.

El internet explotó luego de que Babo compartieron con sus seguidores de redes sociales el video de su nueva canción, mismo que tenía escenas explicitas y usuarios de las redes no tardaron en convertirlo en tendencia, al igual de que la práctica del pearling.

Recordemos que el cantante, productor y empresario es una de las figuras públicas en México más controvertidas desde su juventud pues se caracteriza por su relajada y hasta extraña forma de conducirse ante los señalamientos.

Los escándalos más sonados de Babo

Yuya y el cine

Una de las controversias más sonadas del rapero es la vez que intentó conquistar a Yuya y no lo logró, pero eso no fue todo ya que Babo insistió en invitarla a salir e incluso los internautas tacharon su actitud como acoso.

Todo se remonta a la vez que la influencer publicó que quería ir al cine y el músico se ofreció a llevarla, pero la joven le respondió una negativa y más tarde Babo publicó una fotografía donde preguntaba "por qué no habrá querido ir al cine".

La Noche, su pantera

Babo además ha levantado polémica en redes sociales luego de publicar fotografías y videos de su mascota que no es para nada algún animal doméstico, pues se trata de "La Noche", una pantera negra que incluso tiene su cuenta de Instagram donde comparten imágenes sobre la exótica mascota.

Su experiencia en la cárcel

El cantante estuvo en la cárcel por el homicidio de su compañero de Cártel de Santa, a quien le disparó accidentalmente durante una riña que tuvo con el chofer que trabajaba con ellos y ello le valió un par de meses preso durante el año 2007.

Belinda le dijo “no”

"Belinda, tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo, ¿o te yuyeas?", fue lo que publicó el rapero en su cuenta de Instagram, posteo que acompañó de su foto con un atuendo tipo árabe. Sin embargo, el empresario no obtuvo respuesta de la intérprete de Sapito.

Tags

Lo Último

Más Noticias