Celebridades

Belinda presume mensajes íntimos con Babo, vocalista de Cartel de Santa: "Espero que no te enfades"

La actriz y cantante mostró algunos secretos de sus redes sociales en donde destacaron algunos mensajes con el integrante de Cartel de Santa.

Una de las cantantes más queridas en redes sociales, sin duda es Belinda quien recientemente sorprendió al mostrar los mensajes privados que se envía con el vocalista de “Cartel de Santa”, Babo, mismo que generó un sinfín de comentarios.

Mediante un video publicado por la revista Glamour España fue que Belinda reveló algunos detalles de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 16 millones de seguidores.

En el clip compartido en la cuenta de YouTube de la publicación, 'Beli' relata algunas de las historias detrás de ciertas fotos presentes en su perfil. 

Sin embargo, una vez terminó con las fotos reveló algunas conversaciones que ha tenido con amigos y colegas del medio del espectáculo en donde destacó una plática con el líder de Cartel de Santa. 

Belinda y la conversación íntima con Babo

Luego de mostrar la conversación con una amiga suya, Belinda confesó que se ha mensajeado con el rapero Babo. La cantante mencionó que el líder de Cartel de Santa suele mandarle sus ideas musicales con frecuencia, hasta presumió un video en donde le canta una canción.

"Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo. Entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción".

La cantante aseguró que sus pláticas navegan por lo musical y se autocalificó como "loquitos de estudio". 

"Conversaciones de estudio, de música, de creativos de loquitos, pero Babo espero que no te enfades", dijo la cantante.

Actualmente, Babo es uno de los raperos más escuchados dentro de la industria musical mexicana ya que su más reciente lanzamiento llamado Shorty Party se encuentra entre lo más exitoso del momento. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias