Celebridades

Príncipes George, Charlotte y Louis participan en actividad escolar que impresionaría a Carlos III

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William estudian en Lambrook School, un colegio con actividades y deportes al aire libre, mucho contacto con la naturaleza y el arte.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tuvieron la oportunidad de participar en una interesante actividad en su nueva escuela, que casualmente práctica el rey Carlos III. Kate Middleton y el príncipe William inscribieron a sus hijos en Lambrook School, tras mudarse a Windsor en septiembre.

La escuela, que también permite que algunos estudiantes se alojen en sus instalaciones, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que muestra la actividad de enriquecimiento que realizaron. Para ello fue necesario buscar un lugar tranquilo y unos binoculares para observar aves.

"Encontrar un lugar tranquilo para observar aves como parte de su actividad de enriquecimiento de la tarde #observación de aves #aprendizaje al aire libre", se lee en el post, que incluye una foto de dos estudiantes usando binoculares para observar la extensa campiña de Berkshire.

La escuela, que se encuentra dentro de 52 acres de terreno privado y a 10 minutos en automóvil del nuevo hogar de la familia Gales, también tiene animales de granja como corderos cerdos, gallinas y conejos, así como colmenas de abejas para alentar a los estudiantes a aprender más sobre el paisaje natural que los rodea.

Carlos III, el rey ecologista

La actividad escolar de los niños Gales sin duda habría impresionado a su abuelo, el rey Carlos, quien es un apasionado de la conservación. Recientemente le otorgó a su colega ambientalista David Attenborough un galardón real en reconocimiento a su trabajo el verano pasado.

Carlos III es un ecologista con un largo historial de campañas a favor de la protección de la naturaleza, la agricultura biológica y la lucha contra el cambio climático. En sus redes sociales hay varias fotos en las que aparece sembrando árboles, mostrando frutas y vegetales ecológicos de su residencia en Clarence House y flores coloridas en su jardín de Highgrove, en el oeste del país.

Incluso posee en Highgrove un jardín abierto al público y una granja ecológica. Algunos agricultores vecinos inicialmente se mostraron escépticos, pero acabó convirtiéndose en un éxito comercial, con la venta de sus productos "Duchy Organic" en la cadena de supermercados Waitrose.

Tags

Lo Último

Más Noticias