Celebridades

Así fue el primer día de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William en su nuevo colegio

El principe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis estudiarán en Lambrook School, un colegio cercano a la nueva residencia de los Cambridge en Windsor.

Aunque oficialmente las clases en el Lambrook School comienzan el 8 de septiembre, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis asistieron a su nuevo colegio acompañados de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, en lo que fue un día de visita para que los nuevos estudiantes se familiaricen con las instalaciones y las actividades que realizarán en el curso escolar próximo a comenzar.

Se trata de una iniciativa que de manera anual realiza el colegio Lambrook para las nuevas incorporaciones justo el día antes que comience el curso escolar. Los bisnietos de Isabel II fueron recibidos por el director, Jonathan Perry, quien saludó de mano a cada uno de los niños: "Bienvenidos, altezas reales", les dijo.

El príncipe William y Kate Middleton asistieron con sus hijos al acto de bienvenida con el resto de los estudiantes nuevos y sus respectivas familias. Todo indica que la nueva escuela tiene entusiasmados a los tres hijos de los duques de Cambridge, pues "tienen muchas preguntas", dijo el segundo en la línea sucesoria del trono.

A partir del jueves, los príncipes George, Charlotte y Louis acudirán a este centro educativo que se encuentra cerca de Adelaide Cottage, la casa ubicada en los terrenos de Windsor.

Con un vestido de lunares, Kate Middleton tomó de la mano a sus dos hijos, quienes lucían pantalones cortos azul marino a juego con camisas estampadas con botones. Mientras tanto, la princesa Charlotte caminó de la mano con su padre, el príncipe William , con su vestido de uniforme y el cabello recogido en coletas trenzadas.

Este inicio de ciclo escolar será muy especial, pues es la primera vez que los tres príncipes George, Charlotte y Louis asistirán a la misma escuela. El príncipe George y la Princesa Charlotte asistieron previamente a Thomas's Battersea, cerca de la casa de la familia en el Palacio de Kensington en Londres. Mientras que el príncipe Louis estaba inscrito en la escuela infantil Willcocks.

Video recomendado: Camilo y Evaluna disfrutaron de su amor y su buena relación

 

Tags

Lo Último

Más Noticias