Celebridades

Ryan Reynolds confiesa que hay un actor de Hollywood con quien no volvería a trabajar

El actor compartió que no logró una buena relación con un compañero de reparto, por lo que prefirió alejarse.

Ryan Reynolds es uno de los artistas más queridos internacionalmente por su amabilidad y carisma, que sorprendió al decir que jamás volvería a trabajar con un actor debido a lo insufrible que fue rodar con él.

Después de 20 años de que se estrenó Blade Trinity, el actor estadounidense dijo en una entrevista lo insoportable que le pareció Wesley Snipes durante el rodaje de la película.

"Inexistente sentido del humor. Nunca conocí a Wesley, solo conocí a Blade, y él es un actor de método, ya que se metió tanto en su personaje que no mostró a sus compañeros de reparto  su verdadera personalidad a pesar de las constantes bromas que le hacía", contó Reynolds.

Ryan Reynolds se alejó de Wesley Snipes para evitar problemas 

El actor con también nacionalidad canadiense decidió no hacer más bromas a Snipes durante el rodaje, ya que tenía fama de tener mal carácter durante las filmaciones.

"No creo que dejar vómito falso en su tráiler fuera algo por lo que estuviera dispuesto a arriesgar mi vida por el momento", relató en broma el intérprete de Deadpool.

De acuerdo con el escritor Chris Parry, Wesley Snipes utilizaba el término  "cracker" ( palabra de menosprecio a las personas de raza blanca)para referirse a Reynolds.

"Se refiere a Ryan Reynolds como 'ese cracker'... 'dile a ese cracker que se salga de mi línea de visión' y 'dile a ese cracker que diga bien sus líneas'", contó Parry.

Tags

Lo Último

Más Noticias