Celebridades

Mamá de Gerard Piqué reaccionó así a los cambios que hizo Shakira para alejarla de su casa

Parece que a Montserrat Bernabéu no le han hecho gracia las últimas acciones de la cantante colombiana.

Shakira parece estar decidida a borrar de su vida a Gerard Piqué y a su familia, luego de la traición que sufrió al ver el respaldo que le dieron a la relación del ex futbolista con Clara Chía, aún cuando ésta habría iniciado tras una infidelidad.

Tras su éxito mundial con Bizarrap, en el que la cantante colombiana arrasa no solo con su ex y con la joven de 23 años, sino que también con su suegra, Montserrat Bernabeu, quien vivía en la casa que colinda a la suya y habría permitido los encuentros de su hijo con Clara. En las últimas horas trascendió que con el fin de cortar todo tipo de comunicación con sus suegros, Shakira ha iniciado la construcción de un muro para que divida su casa de la de los padres del ex futbolista, haciendo más evidente que la relación con ellos ya no es para nada cordial ni sana.

Asimismo, la semana pasada se dio a conocer que la colombiana habría colgado en un balcón de la mansión y con vista a la casa de sus suegros una “bruja”, una especie de amuleto para alejar las malas vibras de ellos.

Además el fin de semana organizó una pequeña reunión con amigos y colegas para celebrar su éxito con Bizarrap. Para ello puso a todo volumen su sencillo en el vecindario. Fans de la cantante acudieron al pie de su casa para cantar con ella y mostrarle su absoluto apoyo.

La reacción de Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué 

Con las últimas acciones de la cantante se esperaría una respuesta de Montserrat Bernabéu, que si bien hace algunos días mostró su apoyo a la cantante colombiana en redes sociales, todo pudo haber cambiado.

Esta semana a su llegada a su residencia colindante con Shakira, la prensa que se ha instalado allí pidió su opinión al respecto del escándalo provocado con la canción de la colombiana y Bizarrap, así como de las modificaciones que han empezado a hacer a la propiedad.

Visiblemente agobiada al volante, Montserrat no accedió a la presión de los reporteros por lo que no bajó las ventanas del auto. Espero unos minutos afuera y una vez que abrieron las puertas aceleró para desaparecer. 

Con esta reacción, la madre de Gerard Piqué ha dado señal de que la relación con su ex nuera se ha roto y que solo se limitarán a comunicarse cuando competa algún tema con los niños, Sasha y Milán.

Aquí el momento en el que llegó la madre de Piqué: 

Tags

Lo Último

Más Noticias