Celebridades

Sebastián Caicedo reacciona al romance de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

La actriz colombiana se ha dado una nueva oportunidad en el amor tras su matrimonio fallido.

Finalmente Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg confirmaron su romance, tras varias semanas de fuertes rumores y después de ser vistos muy románticos en las fiestas de fin de año.

Fue en el programa Hoy Día donde el presentador venezolano reconoció que él y la guapa actriz colombiana están saliendo de manera formal. Se dijo feliz y enamorado por esta nueva etapa en su vida.

"No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad… es una exclusiva, Carmen y yo somos novios", dijo visiblemente emocionado.

Las declaraciones de Frederik causaron revuelo en redes sociales. Seguidores de ambos se dijeron felices por ellos y celebraron su unión.

¿Cómo reaccionó Sebastián Caicedo al nuevo romance de su ex?

Al respecto, Sebastián Caicedo, ex esposo de Carmen Villalobos, reaccionó indiferente a la noticia, pues se limitó a compartir en sus historias de Instagram fotos de una importante campaña para lentes de la que es imagen.

Asimismo publicó un video en el que destaca la importancia del agradecimiento y uno más en el que con un canto cristiano alaba a Dios.

Recordemos que el también actor fue el primero en iniciar una relación una vez que dio por terminado su matrimonio con Carmen Villalobos.

Actualmente mantiene un romance con la empresaria Juliana Diez, dueña y fundadora de la marca de ropa Navissi. Mantiene una vida alejada de la farándula.

Tags

Lo Último

Más Noticias