Celebridades

Humberto Zurita reacciona a las comparaciones con Luis Miguel, ex de Stephanie Salas

El actor tiene tan solo un par de meses que inició su relación con la hija de Sylvia Pasquel y sigue dando de qué hablar

Desde hace un par de meses el nombre de Humberto Zurita ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su actual gira con la obra "Papito querido", sino por su relación con Stephanie Salas, madre de la primogénita de Luis Miguel.

Y es que, tras salir algunos detalles a la luz algunos detalles sobre la relación de la nieta de Silvia Pinal con el “Sol” en la serie “Luis Miguel”, ese episodio en su vida parece que cada vez está más presente en la actualidad y tan así que su actual pareja Humberto Zurita habló al respecto.

Así reacciona al tema Luis Miguel

El viudo de Christian Bach siempre se ha distinguido por ser todo un caballero y evitar estar en la polémica, por lo que, al ser cuestionado sobre la relación entre su ahora pareja Stephanie Salas y Luis Miguel, el actor trato de evitar las preguntas de una manera amable y con buen humor.

"Ay…Luis Miguel, ¿Hace cuantos años anduvo con Luis Miguel?", dijo sonriente, dejando así en claro que no tiene nada que decir sobre el pasado sentimental de la hija de Sylvia Pasquel, pues él también tiene su pasado amoroso con la inolvidable Christian Bach, con quien tuvo dos hijos Emiliano y Sebastián.

Sin embargo, los cuestionamientos no terminaron ahí y también le preguntaron sobre cómo le cae el cantante, a lo que respondió que reconoce el talento musical, así como la trayectoria que tiene. E incluso comentó que lo ha visto un par de veces y le cae muy bien.

"Yo a Luis Miguel no lo conozco personalmente, lo he visto dos veces en mi vida, pero me cae muy bien, súper, es el ídolo de México y tiene una de las mejores voces", dijo al programa Ventaneando.

El protagonista de historias como "De pura sangre" aseguró que él respeta a todas la exparejas de la actriz por igual, pues eso ha quedado en el pasado. Hay que recordar que la madre de Michelle Salas ha tenido otros romances como el que protagonizo con Pablo Valero, padre de su hija Camila.

Tags

Lo Último

Más Noticias