Celebridades

Lucero se sincera sobre el crecimiento personal y artístico de su hija Lucerito

Lucerito Mijares, quien alcanzará la mayoría de edad el próximo 2 de febrero, jugó junto con su mamá a la familia disfuncional en la novena temporada del programa "Me Caigo de Risa".

Lucero es una de las cantantes favoritas del público en México y América Latina. Actualmente vive una de las etapas más felices de su vida, no solo porque se ha consolidado en su carrera profesional, también por su faceta como mamá, en la que ha sido testigo del crecimiento que han tenido sus hijos en sus vidas, sobre todo de Lucerito, quien está a unos días de cumplir la mayoría de edad.

La "Novia de América" celebra con gran alegría el crecimiento personal y artístico de Lucerito, aunque también le da un poco de nostalgia la época en que sus dos hijos eran unos bebés, pues ha sentido que el tiempo transcurrió muy rápido: "Los bebés a los que les cambiaba los pañales, ya son grandes"

"Ya va a ser una 'señoritinga' grande y es que el tiempo vuela. Por eso digo que se debe disfrutar porque para cuando parpadeas, los bebés a los que les cambiaba los pañales, ya son grandes", comentó Lucero tras su participación en la nueva temporada del programa de televisión "Me Caigo de Risa".

En declaraciones para el programa Hoy, dijo que tanto Lucerito como su hermano José Manuel les han dado muchas alegrías. "Han logrado cosas que yo tampoco soñé o me imaginé, o a lo mejor lo soñé pero han superado todas mis expectativas".

Luego de la grata aceptación que ha tenido por parte del público mediante las participaciones que ha tenido en los conciertos de sus papás, así como al lado de Daniela Romo y Melendi, su mamá agradece el apoyo de la gente hacia su hija.

"El público la conoce y la reconoce por sus propios méritos y porque les gusta lo que ella hace. A ver qué le depara el destino, poco a poco irá haciendo más cosas si es que este mundo de la artisteada es su mundo", resaltó Lucero, quien se presentará al lado de su exesposo, Manuel Mijares, el próximo 6 de marzo en el Auditorio Nacional como parte de la gira internacional "¡Hasta que se nos hizo!".

Lucero y Lucerito Mijares en “Me Caigo de Risa”

Las imágenes de las artistas en el foro de "MCDR" causaron sensación entre sus millones de seguidores, pues quieren ver esta faceta divertida de la cantante y su hija, quienes se han caracterizado por su buen sentido del humor.

"Que emociónnn!! El mejor día de mi vidaaa!! Los amoooo @MeCaigoDeRisa", escribió Lucerito, de 17 años, al replicar el video de Faisy en su cuenta de Twitter. Asimismo, en sus historias de Instagram, la joven cantante mostró la emoción que le da aparecer en el programa de Televisa.

Y es que madre e hija fueron las madrinas de honor de la novena temporada del programa de Televisa, conducido por Faisy, en el cual hicieron gala de todo su talento y de su buen sentido del humor.

Tags

Lo Último

Más Noticias