Celebridades

Reina Letizia: Esta fue su reacción cuando le preguntaron por la canción de Shakira

La monarca de España demostró que sí ha escuchado la colaboración de la colombiana con el dj argentino Bizarrap.

La "Music Sessions #53" de Shakira y el dj Bizarrap se ha convertido en un éxito mundial y nadie o casi nadie ha podido escapar a todo lo que se ha desatado a partir de las indirectas muy directas de la colombiana a su ex Gerard Piqué, ni siquiera los reyes de España, que en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, fueron consultados sobre este tema.

Felipe VI y Letizia paseaban por las instalaciones visitando los distintos stands, cuando una periodista de un programa de televisión le preguntó a la reina consorte si había escuchado la canción de Shakira y Bizarrap "que ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en viral".

La reina no contestó pero esbozó una amplia sonrisa que daba a entender que ella tampoco es ajena al tema, que ya supera los 150 millones de visualizaciones en YouTube y los 76 millones en Spotify, y toda la controversia que se ha desatado al respecto.

Y es que los reyes son fans de la cantante colombiana, pues hace más de una década protagonizaron una de las imágenes más comentadas del momento: ambos fueron vistos en un concierto que Shakira, que ofreció en el entonces Palacio de los Deportes de Madrid, por su gira “Sale el Soll”, la primera tras el éxito del “Waka waka” en el Mundial de Sudáfrica.

Felipe y Letizia, entonces príncipes de Asturias, protagonizaron una romántica escena al ser captados dándose un beso en mitad del concierto.

Shakira y Bizarrap hacen historia

En pocas horas la voz de Shakira y el beat de Bizarrap resonaron alrededor del mundo con su polémica colaboración "Music Sessions Vol 53", que está en boca de todo mundo por su letra alusiva al ex de la colombiana y su nueva novia, ya alcanzó el puesto número 1 a nivel global.

De acuerdo con un comunicado compartido por Sony Music al día siguiente de su lanzamiento, "en 24 horas, tanto en Spotify con más de 14 millones de escuchas, como en YouTube con más de 52 millones de vistas, es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día. Por otro lado, vuelve al Top 10 Global la 'Music Sessions Vol 52' junto a Quevedo, una de las más escuchadas en 2022 a nivel mundial".

El comunicado también resalta que la canción ha tenido "el mejor alcance y mayor cantidad de visitas en una hora con 3,6M de reproducciones, ser el Music Session con más streams en menos de 24 horas, lo que convirtió a la canción en el quinto mejor debut en la historia de Spotify".

Tags

Lo Último

Más Noticias