Celebridades

Revelan si Khloé Kardashian está pensando en regresar con Tristan Thompson tras la muerte de su mamá

La socialité viajó el pasado 5 de enero hasta Toronto, Canadá, para consolar al padre de sus hijos.

Luego de que Khloé Kardashian estuviera muy cerca de Tristan Thompson tras la muerte de su mamá, usuarios se preguntan si la socialité estaría pensando en regresar con su expareja en este momento de vulnerabilidad. Tras las rumores de que la empresaria y la estrella de la NBA podrían reconciliarse, una fuente confiable ha dado su versión.

El pasado 5 de enero falleció la señora Andrea, mamá de Tristan Thompson, luego de haber sufrido un ataque al corazón mientras se encontraba en su hogar de Toronto, Canadá. A pesar de que Andrea Thompson fue llevada rápidamente a un hospital los médicos no pudieron reanimarla tras haber realizado múltiples intentos.

Luego de la lamentable noticia del fallecimiento de Andrea, Tristan Thompson viajó hasta Canadá para estar junto a su familia y despedir a su mamá. Sin embargo, no lo hizo solo, pues a su llegada a Toronto se le vio bajando de un avión privado junto a Khloé Kardashian.

El resto de la familia Kardashian también acompañó al basquetbolista para dar su último adiós a la abuela de True y su hermanito de apenas unos meses de nacido. Mientras el clan se reunía en Canadá, seres cercanos a Khloé Kardashian aseguraban que podrían reconciliarse y en redes sociales le pedían que no cayera una vez más.

Sin embargo, una fuente cercana a la creadora de Good American ha dado su versión sobre el tema. "Khloé sabe que sus amigos y algunos familiares piensan que se reconciliará con Tristan nuevamente y lo intentará de nuevo, pero no hay nada cierto en esto", aseguró el informante.

Además, agregó que si Khloé Kardashian había viajado hasta Canadá para estar con el padre de sus hijos, era simplemente por eso y no lo hizo con otras intenciones. "Khloé solo fue a apoyar a Tristan en el fuel porque quería. Su familia también fue porque querían. Es así de simple y Tristan haría lo mismo por ella", siguió.

Tags

Lo Último

Más Noticias