Celebridades

Eugenio Derbez podría dejar atrás el pasado con Victoria Ruffo para ser amigos

El hijo de Silvia Derbez reconoce que estaba muy dolido por los años que su ex le impidió la convivencia con su hijo

A pesar de los años, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez continúan con sus rencillas que se han suavizado conforme a los años, pero continúan vigentes, sin embargo, podría ser este 2023 cuando por fin podría terminar esta enemistad, que surgió luego de su separación y el nacimiento de su hijo José Eduardo.

Y es que, fue el mismo Eugenio Derbez, quien reveló que pese al resentimiento que le tiene por haberle negado la convivencia con el hijo de ambos José Eduardo, cuando era pequeño, ahora que han pasado los años podría darse un acercamiento y olvidar el pasado.

"Estaba muy dolido por tantos años que no pude ver a mi hijo, pero bueno eso ya hay que dejarlo", dijo Eugenio Derbez al canal "delarosatv". Hay que recordar que el humorista y la actriz se conocieron en 1989 en Televisa y permanecieron juntos por tres años.

Ahora el actor y productor, no descarta dejar a un lado esa etapa y hacer bien las paces con la mamá de su hijo José Eduardo, aunque para variar, Derbez fue muy sincero al hablar sobre la posibilidad de que su ex sea primera dama de México.

¿Victoria Riffo primera dama de México?

Hay que recordar que hace unas semanas Victoria Ruffo era cuestionada sobre las aspiraciones de su actual pareja Omar Fayad, quien desea ser aspirante a la presidencia de México, si su partido político lo permite.

"Mmm… creo que las actrices no son buenas primera Dama. Mejor no", dijo el hijo de Silvia Derbez, quien ya no quiso entrar en detalles, para ser él, quien rompa la frágil relación que existe entre ellos.

Te compartimos el video de Eugenio Derbez hablando de una posible reconciliación con victoria Ruffo:

Tags

Lo Último

Más Noticias